DavidBowman escribió:Tía Adelfa, sos vos? Te abriste cuenta en el foro? Te escuchaste al Baby hoy?
quien corno se llama Adelfa?
DavidBowman escribió:Tía Adelfa, sos vos? Te abriste cuenta en el foro? Te escuchaste al Baby hoy?
chare escribió:26.15
rivas144 escribió:
Leviathan escribió:a esta altura, creo que ellos (bcra) estan mas mareados que nosotros...
chare escribió:offer vacio
Mr_Baca escribió:En cámara lenta Struze a ver si asi lo entendes
serpdf escribió:ayer el de referencia cerro en 25.86 que hacemos le entramos a las letes??? ya es una bolita tipo lebacs pero verde...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 74 invitados