Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 13, 2018 2:45 pm

DavidBowman escribió:Tía Adelfa, sos vos? Te abriste cuenta en el foro? Te escuchaste al Baby hoy?

:lol: :lol: q &#*

quien corno se llama Adelfa?

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jun 13, 2018 2:43 pm

chare escribió:26.15 :arriba:

Qué tendencia!

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 2:43 pm

26.15 :arriba:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 13, 2018 2:43 pm

rivas144 escribió:
$.png

Que paso...cerró antes hoy

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 2:42 pm

26.05 :arriba:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 13, 2018 2:42 pm

Leviathan escribió:a esta altura, creo que ellos (bcra) estan mas mareados que nosotros...

Yo no tengo ningún mareo desde los 20.25 opino lo mismo y veo hacia donde vamos...semanas mas o menos es lo mismo

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 13, 2018 2:41 pm

$.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 13, 2018 2:41 pm

chare escribió:offer vacio

Chare guarda la Olivetti, y baja la persiana, para mi que hicieron una pausa, hoy a la tarde piensan como encaran el dia mañana, y de vuelta a probar... te pondría la carita :mrgreen: pero a estas alturas ya estoy :( esto preocupa realmente...

Leviathan
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leviathan » Mié Jun 13, 2018 2:37 pm

a esta altura, creo que ellos (bcra) estan mas mareados que nosotros...

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Jun 13, 2018 2:33 pm

Independientemente de los vaivenes de l precio por oferta y demanda este muchacho ya deberia dejar el Banco Central el mercado le perdio el respeto

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 13, 2018 2:28 pm

con 1 / 2 Palos se lo marcamos en 27

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 2:28 pm

Mr_Baca escribió:En cámara lenta Struze a ver si asi lo entendes

:lol:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 2:27 pm

offer vacio

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 2:26 pm

25.95 :arriba:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jun 13, 2018 2:26 pm

serpdf escribió:ayer el de referencia cerro en 25.86 que hacemos le entramos a las letes??? ya es una bolita tipo lebacs pero verde...

Muy pocos puntos de diferencia respecto a lo que se paga en plazas seguras, no lo recomiendo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 74 invitados