pollomoney escribió:Estimados Come de tgno creo tiene el 6% si no me equivoco ?, a ver los memoriosos
Slds
Creo que la cuenta da entre un 6 y 7% porque CGC tiene el 20%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió:Estimados Come de tgno creo tiene el 6% si no me equivoco ?, a ver los memoriosos
Slds
accionhijo escribió:ojo al piojo con esto ahora , la van a poner cerca de 3,90 en rato !!!!!
juanchi escribió:Pero Obvio che que la mejor, yo no vine aca a saber mas que nadie, ni a ganar mas que nadie, ni a pelearme con nadie.... pero los comentarios irónicos son inevitables antes paparruchadas que algunos dicen
juanchi escribió:Pero Obvio che que la mejor, yo no vine aca a saber mas que nadie, ni a ganar mas que nadie, ni a pelearme con nadie.... pero los comentarios irónicos son inevitables antes paparruchadas que algunos dicen
Citizen escribió:jaja es salteño no chaqueño...
la mejor juanchi...
juanchi escribió:No entendes nada Citizen, se te mezclan mis comentario irónicos con los verdaderos.
ademas el que lee y comenta a cada rato esta queriendo ver que pasa con los lotes, porque sino, compra y volve a comentar dentro de un mes....si haces como el chaqueño que va de larguismo y pone siempre lo mismo todos los dias como si eso modificase la cotización del dia, me parece un poco al pe**.
Si manejas papeles con caucionado al mango, obviamente que tenes que vender a 3,87 y recomprar mas abajo
juanchi escribió:No entendes nada Citizen, se te mezclan mis comentario irónicos con los verdaderos.
ademas el que lee y comenta a cada rato esta queriendo ver que pasa con los lotes, porque sino, compra y volve a comentar dentro de un mes....si haces como el chaqueño que va de larguismo y pone siempre lo mismo todos los dias como si eso modificase la cotización del dia, me parece un poco al pe**.
Si manejas papeles con caucionado al mango, obviamente que tenes que vender a 3,87 y recomprar mas abajo
Citizen escribió:juajua sisi...pasa que este tipo Juanchi la mejor, pero tiene un termo en la cabeza...el que tiene papeles que tenia que hacer vender en 3.70 y recomprar en 3.50??? me hace reir
El Conde escribió:No se si lo pusieron, gran balance de tgno arriba de 200 palos
Citizen escribió:Coincido...
Citizen escribió:pero vos sos o te haces??? si manejas lotes date vuelta 20 veces en el mismo dia si queres,,,el que tiene papeles tiene que agarrar tendencia y punto
accionhijo escribió:obvio , subio 20% en un mes , se quedo en esta zona porque queremos ver los resultados y ya empezamos ...
esto es empome , esto estalla , esto baja y vuela a la estratosfera , esto se va a 1.50 , esto desaparece a las 4 del panel , esto la compro mi abuela .. y nose que mas boludeces mas , aca estan esperando el balance y el papel subio 20% en un mes por los datos de la construccion y listo . ahora a esperar los resultados que queremos todos arriba de la mesa del ingeniero NOEL , que tanto inventar historias boludas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, Don Américo, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Luq, MAGNANIMO, Matraca, nl, nucleo duro, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, viejo d la bolsa, wal772 y 593 invitados