Títulos Públicos
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
Las autoridades han solicitado que un tercio de este apoyo se desembolse con la aprobación del programa y que la mitad de ese monto (USD $7.500 millones) esté disponible para apoyo presupuestario.
http://www.imf.org/es/News/Articles/201 ... licy-plans
http://www.imf.org/es/News/Articles/201 ... licy-plans
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Que estará haciendo CUAT en eate momento? lo puse a tipear en la olivetti...por bocon
mas tarde postea la noticia que hoy hicieron un swap con las vtas del bcra x bonos 9 de julio que aun quedan
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:lo bajan en el ultimo minuto al estilo KK.
Se daran cuenta que generan mas demanda si lo bajan asi ?
Mr.....a quien le dieron salida ayer y al principio de hoy al estilo 20.20? esa es la pregunta
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Si alguien se quedó en pesos llame al 0800-CUAT
Que estará haciendo CUAT en eate momento? lo puse a tipear en la olivetti...por bocon
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
lo bajan en el ultimo minuto al estilo KK.
Se daran cuenta que generan mas demanda si lo bajan asi ?
Se daran cuenta que generan mas demanda si lo bajan asi ?
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
26.001 la marco BCRA
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Si alguien se quedó en pesos llame al 0800-CUAT
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Si alguien se quedó en pesos llame al 0800-CUAT
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Títulos Públicos
La hora referi 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:Muy bien vendidos ayer los 700M a 25.7
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Con este tema del precio del dólar, si subió mucho o no, me gusta compararlo contra el IPC, en este caso tomo el de CABA porque tomo como referencia un periodo poco confiable del Indec como fue el año 2015.
Como pueden ver dólar e IPC aumentaron valores similares durante el periodo considerado, yo no me asustaría por el valor actual del mismo, solo recuperó el terreno pérdido.
Hay que tener en cuenta que tener en cuenta que el el último dato del IPC es al 30/04/2018 y el del dólar al 13/06/2018 (44 días después), sí le agregamos un 3% estimado para Mayo, al dólar todavía le quedaría un 3% para no atrasarse.
Disculpen que me ponga plomo, no tiene sentido sacar el valor del dolar a base de tablitas de Tipo de cambio de equilibrio, indices de inflacion, etc. porque estamos comparando periodos historicos diferentes, es mezclar peras con manzanas. Lo que no tiene que hacer el becerra es perder divisas, en este momento. Disculpen, me voy.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
Muy bien vendidos ayer los 700M a 25.7 
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:26.15
ya viene el aristocrata y tira 500 palos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados