AlanT escribió:Por? El EMI no es el EMAE... o me estás boludeando?
importa el EMAE, pero el EMI en menor medida tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Por? El EMI no es el EMAE... o me estás boludeando?
fabio escribió:pero al nación no les pueden quedar muchos
Budano escribió:Chare, puede ser que quisieran pasar el fin de mes sin un gran quebranto de futuros para no ir en cana, y que mañana , ya en junio, Tiren la esponja....
Budano escribió:Chare, puede ser que quisieran pasar el fin de mes sin un gran quebranto de futuros para no ir en cana, y que mañana , ya en junio, Tiren la esponja....
chare escribió:me acaban de avisar q mañana continúa la rosca Nación...lo q no se si continúan los 5000.
burzatil escribió:Nunca dejó de pagar. Yo creo que el PUO19 lo pagan sin problemas hasta el vencimiento salvo que haya default total. Aparte vence antes de las elecciones, amortiza todos los trimestres y la emisión es pequeña. Luego con los que le siguen ya tendría mis dudas, aunque el PUM21 también dudo que dejen de pagarlo.
hernan1974 escribió:ya mismo a comprar cupones
Miope escribió:Paga Chubut? Cómo está esa situación?
DiegoYSalir escribió:no seria posible adelantar el mundial?
o quitarle unos días a junio?
DiegoYSalir escribió:no seria posible adelantar el mundial?
o quitarle unos días a junio?
monfe escribió:Están viendo si llegan al mundial, no creo que lo logren a este ritmo le puede quedar para una o dos ruedas, si no salen con medidas concretas de ajuste, bueno el mercado hará su trabajo.
hernan1974 escribió:sabes si hay alguna fecha limite para que decidan el empalme?
fabio escribió:pero al nación no les pueden quedar muchos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 380 invitados