Títulos Públicos
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
Subieron la tasa al 2 % encima.... jujuuuu q buen dia !!!!
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
Patan escribió:Subió la tasa de lebacs o me parece? alguien tiene data fresca? volumen?
no sea que otra vez se empiecen a amontonar en la puerta para salir
veo 41% julio y septiembre...
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
Subió la tasa de lebacs o me parece? alguien tiene data fresca? volumen?
no sea que otra vez se empiecen a amontonar en la puerta para salir
no sea que otra vez se empiecen a amontonar en la puerta para salir
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Yo estoy para hacer biyuya no se vos....
Si y para hacer eso tenes que entender que esta pasando, porque te pensas que el USD sube todos los dias? Que los titulos publicos se hicieron percha?
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:chare, sabes cuanto vendio hoy?
unos 200/220
-
pera166
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun May 22, 2017 4:44 pm
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:El tema es tratar de entender porque nunca cierran los números fiscales, y como repercute en el verde y en los títulos públicos, el despisfarro, por eso estamos aca.
Yo estoy para hacer biyuya no se vos....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Todo bien monfe, es un tema que ni me va ni me viene, no cambia en absoluto mi realidad, prefiero invertir ese tiempo en cosas mas productivas.
El tema es tratar de entender porque nunca cierran los números fiscales, y como repercute en el verde y en los títulos públicos, el despisfarro, por eso estamos aca.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:26.001 la marco BCRA
chare, sabes cuanto vendio hoy?
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
davinci escribió:un papelon!.
peor hubiera sido 25.99 y estos chicos son capaces... vamos! estan madurando
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
Cuando le hacen juicio politico a este inútil ?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:26.001 la marco BCRA
un papelon!.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
chare escribió:![]()
Mr.....a quien le dieron salida ayer y al principio de hoy al estilo 20.20? esa es la pregunta
a chocoarroz que tiene que pasar a pagar por casa comun desde baldio, eso se dice
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:lo bajan en el ultimo minuto al estilo KK.
Se daran cuenta que generan mas demanda si lo bajan asi ?
Tienen un zocaga como vengo diciendo hace rato. Y, de acuerdo con vos, estas marquetas generan ruido cuando lo que necesitás es calma.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
que desmadre por dios!.. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 43 invitados