Mongo Aurelius escribió:Redrado es el idóneo para BCRA
Melconian para Economía
faltaría un presidente.
No es pronóstico, es opinión.
es al pe** igual van a seguir haciendo lo mismo, 3 años de inflacion arriba del 30, duplicaron el deficit, hicieron cerrar miles de pymes y le bajaron el salario real a todo el ispa, no van a cambiar nada!!!
que pongan al mago sindientes o a majul o que pongal al denunciador del foro alpedo2001 es lo mismo, a esto no lo arreglan mas!!!