Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 13, 2018 4:45 pm

Mongo Aurelius escribió:Redrado es el idóneo para BCRA

Melconian para Economía

faltaría un presidente.

No es pronóstico, es opinión.

es al pe** igual van a seguir haciendo lo mismo, 3 años de inflacion arriba del 30, duplicaron el deficit, hicieron cerrar miles de pymes y le bajaron el salario real a todo el ispa, no van a cambiar nada!!!
que pongan al mago sindientes o a majul o que pongal al denunciador del foro alpedo2001 es lo mismo, a esto no lo arreglan mas!!!

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 13, 2018 4:44 pm

davinci escribió:cual seria la conspiracion?

Venden dólares baratos para sus amigos y después lo sueltan para quedarse con la diferencia,en el camino destruyen todo se perdió la confianza

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 13, 2018 4:43 pm

por favorrrrr que no sea fraga porque ahi es el comienzo del fin...

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jun 13, 2018 4:42 pm

Mongo Aurelius escribió:Redrado es el idóneo para BCRA

Melconian para Economía

faltaría un presidente.

No es pronóstico, es opinión.

:respeto: :respeto:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jun 13, 2018 4:40 pm

Alfredo 2011 escribió:Hola Chare tanto tiempo !!!
:abajo:
Pongan a Melconian a Redrado o a alguien que la tenga más clara..... :roll:

Redrado es el idóneo para BCRA

Melconian para Economía

faltaría un presidente.

No es pronóstico, es opinión.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jun 13, 2018 4:39 pm

Luis XXXIV escribió:Espereremos que Fraga no sea.

+1

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 13, 2018 4:38 pm

davinci escribió:cual seria la conspiracion?

Es ironía no?

Afanar

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Jun 13, 2018 4:37 pm


DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 13, 2018 4:36 pm

porque sera que en investing esta 26,20 ??? desde las 15 que figura ese precio? que raro, perdon si alguien pregunto lo mismo, recien vuelvo tambien tengo que laburar a veces :?

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 13, 2018 4:36 pm

La crisis casi, casi, llega a deprimirme, no puede ser tanta “mala suerte”, todos los países tienen defectos y problemas coyunturales, parece increíble que solo en Argentina todo el mundo quiera comprar dólares ante la menor zozobra.
Uno podría pensar que tal vez no haya mejor solución que la dolarización…

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 13, 2018 4:33 pm

chare escribió:Debería irse ya.! es de laboratorio.

Hola Chare tanto tiempo !!!
:abajo:
Pongan a Melconian a Redrado o a alguien que la tenga más clara..... :roll:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jun 13, 2018 4:29 pm

Luis XXXIV escribió:Espereremos que Fraga no sea.

seria otro error.. y peor!:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 13, 2018 4:26 pm

Alfredo 2011 escribió:Rumores de cambios en el Banco Central

Vuelven las versiones de salida de Sturzenegger y mencionan a González Fraga, Kiguel y Lacunza
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113516/


Beto Valdez
@betovaldez
33 minHace 33 minutos
Será verdad que se está negociando entre el gobierno y la oposición cambios en el directorio del BCRA??? Estará de salida @lucasllach como dicen en el mercado? Crece la influencia de @eszewa.(Enrique Szewach)

Espereremos que Fraga no sea.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 4:25 pm

Alfredo 2011 escribió:Rumores de cambios en el Banco Central

Vuelven las versiones de salida de Sturzenegger y mencionan a González Fraga, Kiguel y Lacunza
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113516/


Beto Valdez
@betovaldez
33 minHace 33 minutos
Será verdad que se está negociando entre el gobierno y la oposición cambios en el directorio del BCRA??? Estará de salida @lucasllach como dicen en el mercado? Crece la influencia de @eszewa.(Enrique Szewach)

Debería irse ya.! es de laboratorio.

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Mié Jun 13, 2018 4:24 pm

guilleg escribió:
Disculpen que me ponga plomo, no tiene sentido sacar el valor del dolar a base de tablitas de Tipo de cambio de equilibrio, indices de inflacion, etc. porque estamos comparando periodos historicos diferentes, es mezclar peras con manzanas. Lo que no tiene que hacer el becerra es perder divisas, en este momento. Disculpen, me voy.

Es un obviedad lo que mencionas pero es importante recordarla: si el BCRA pierde divisa, no está en equilibrio.

Si en estos días con cotiz a 25-26 pierde de 200 - 700 palos por día se puede inferir que el equilibrio es bastante más arriba en la cotización.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 61 invitados