CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La vas a ir a buscar a 13 mangos,,, no lo hagas enojar a Bartolo que esta a cargo de la mesa![]()
![]()
![]()
que la lleve a 13 que estoy por cobrar un dinero me compro todo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La vas a ir a buscar a 13 mangos,,, no lo hagas enojar a Bartolo que esta a cargo de la mesa![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,, 55 palos a esta hora opero Come,, cerquita de que??? de fundirte ,, bueno,, ya no te debe quedar ni para cargar la sube![]()
![]()
pobre tipo
pepelastra escribió: ↑ no lo ves winners? lo tenes cerquita.. tene todo limpio hasta que te opere
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nooooo, como me voy a cambiar el nick,, soy unico,, ademas asi disfruto de como mordes,, me divierto,, con vos y los otros salames que te acompañan,,, ahhhh,, si, me hiciste acordar como te empome con los 0,80 ,, anda a decirle al CALIGARCADOR que te asesore,, o al famoso CHACA,, cuando viene por aca tu amigo??? ajajajajajaj,, entro una vez y quedo pagando,, besissssss![]()
pepelastra escribió: ↑que pelo.tudo que sos
dije a estos precios ...otro que 1+1 es 4...con razon tu amiguito ese verdulero es compa tuyo en la mesita de luz...hoy hay polenta?
![]()
pepelastra escribió: ↑ de onda te lo digocambiate el nick por otro nuevo nadie te cree ..tenes una historia nefasta
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, en el grafico se puede ver bien claro , como un tal ljoeo en 61 me trataba de LOSER y decia que Come era Lateral/Alcista,,,,ajajajaja,, tomate una Milanta por que te va a dar acidez toda la que te estas tragando
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 45 invitados