Nadie escribió:hace como 5 meses se sabe lo de la escrituracion de bal harbour y en que trimestres iba a entrar... ahora de golpe todos descubrieron la polvora
tambien hace meses q se pregunto varias veces irsa o ctio? y estaban todos a full con irsa... ctio? ni en dope. Pero hay que ir rotando la manija, ahora le toca a esta.. luego los fundamentos mientras la empresa zafe, se aggiornan..
ej. mirg.
Primero felicitar a Nico y agredecerle por sumarse al Blog. No es la bienvenida que se merece un nuevo aportante al Blog, que lejos de cerrarse, se abre e incorpora nuevas voces que desde los fundamentos y el análisis metódico busca exteriorizar análisis de valuación de empresas. Y si dicho estudio es remunerado luego por el mercado, mejor aún.
Como uno de los responsables del Blog, siento la obligación de responderte. Tenes a un pibe que le dedico tiempo fuera del trabajo a redactar un informe, bajarlo a tierra y compartirlo. A la gran mayoría le sirve y lo toma como lo que es, un análisis con fundamentos presentados que así debe tomarse. Si un lector comparte la hipótesis de inversión y alocar parte de su capital allí, no es responsabilidad del Blog, mucho menos de Nicolás.
Es probable que el Blog no sea para cracks como vos, pero mayoritariamente los actores del mercado lo aprecian y valoran como lo que es, una herramienta más en este apasionante mundo. Cada rueda es un partido, y son muchos más los que prefieren contar con este tipo de herramientas para transitar el campeonato, que los que no.
Con respecto al debate IRSA-CTIO al qué haces referencia y sobre el cual montas acusiones, contesto que a título personal consideró mucho más atractiva a estos precios IRSA-Cresud, donde tengo buena parte de mi cartera variable. Eso no quita que: a) una parte de la Cartera busque acompañar movimientos de corto plazo del mercado; y aún más importante b) exista el disenso. Nicolás, evidentemente, encuentra más atractivo en CTIO que en IRSA y afortunadamente eligió BienVista para compartirlo.
El Blog suma aportantes y con eso nuevos ojos y subjetividades.
Entiendo que la variedad de opiniones pueda desconcertar a algunos, pero es como la mayoría de las sociedades modernas decidieron vivir.
Saludos y nuevamente mi cálida bienvenida a Nico.
Gramar.