MORI Morixe
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: MORI Morixe
De mínima vuelve a máximos $5,25. Después hablamos.
O alguien cree que toda la plata junta que le pusieron hoy es para ganar $0,10 ?
O alguien cree que toda la plata junta que le pusieron hoy es para ganar $0,10 ?
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: MORI Morixe
rusell007 escribió:Yo no estoy en estas acciones pero les tiro data para ustedes Morixeros y Semineros..esa suena rara no jaja.
Por si no lo saben la subida de esta y semino es por lo bien que le esta yendo al campo y aparte una mas importante se llama mexico.
Averiguen..
La noticia de mexico la escuche hace una semana.. y no movió ni un costal de harina.
subite a esta rusell te va bien con empresas pedorras. te veo en todos lados
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Yo no estoy en estas acciones pero les tiro data para ustedes Morixeros y Semineros..esa suena rara no jaja.
Por si no lo saben la subida de esta y semino es por lo bien que le esta yendo al campo y aparte una mas importante se llama mexico.
Averiguen..
Por si no lo saben la subida de esta y semino es por lo bien que le esta yendo al campo y aparte una mas importante se llama mexico.
Averiguen..
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: MORI Morixe
butter escribió:Yo la cerraria en 4 mangos.
con el volumen que tiene la veo 4.30
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: MORI Morixe
Yo la cerraria en 4 mangos.
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: MORI Morixe
butter escribió:No problem.. ya se dará.. bien x lo tuyo nenee
TIRA EL % AL CIERRE.. DECILO BUTTER!!!! DECILO QUE ME VUELVO LOCO
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: MORI Morixe
aml escribió:paga el asado capo.. vos compraste bien abajo!!! no seas rata jajajaja
No problem.. ya se dará.. bien x lo tuyo nenee
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: MORI Morixe
era una suba que se tenia que dar. igual el driver viene por la cosecha record de trigo. igual que SEMI
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MORI Morixe
aml escribió:Es Analisis tecnico. respeta la cuña bajista y cuando se termina el camino sale para arriba con mucha violencia. ahi aparecen los que siempre tienen plata y sube.
Gracias capo !
ahí estaba viendo un gráfico básico en rava porque no veo otro c detalle en otros lados
muy bueno lo suyo
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: MORI Morixe
taxiboy escribió:a que se debe? como dije no la conozco , recién ahora empecé a investigar , es harina algo tipo Semino y veo que en Agosto del año pasado tocó los 5-
La prima tambien esstá subiendo , pasó algo c las harineras , trigo etc,...?
como dije Los Felicito !!! se ve que la tienen reclara
Es Analisis tecnico. respeta la cuña bajista y cuando se termina el camino sale para arriba con mucha violencia. ahi aparecen los que siempre tienen plata y sube.
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MORI Morixe
aml escribió:volumen record historico... 1 millon de pesos.. Para este papel es una guarangada.
a que se debe? como dije no la conozco , recién ahora empecé a investigar , es harina algo tipo Semino y veo que en Agosto del año pasado tocó los 5-
La prima tambien esstá subiendo , pasó algo c las harineras , trigo etc,...?
como dije Los Felicito !!! se ve que la tienen reclara
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: MORI Morixe
volumen record historico... 1 millon de pesos.. Para este papel es una guarangada.
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: MORI Morixe
butter escribió:Ya tamooo afuera aqui.. hermosa platita diooo
paga el asado capo.. vos compraste bien abajo!!! no seas rata jajajaja
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: MORI Morixe
taxiboy escribió:yo soy uno de los que no tuvo fé. Lo que pasa que ni la conozco ni sé q hace galletitas o petróleo ni p idea pero Felicito a todos los comprados !!!
no me animé en su momento que bolú
bien x Uds muchachos !
Estas a tiempo!!!! yo tengo parte comprada en 3.90.. saliendo en 5 te haces un 25% antes del viernes.... yo voy por mas pero por ambición y obvio confio ciegamente en mi AT
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MORI Morixe
aml escribió:SI NO ME TENIAN FÉ decia Olmedo...
primer escala 5 sopes..y ahi se diferenciaran los niños de los hombres
yo soy uno de los que no tuvo fé. Lo que pasa que ni la conozco ni sé q hace galletitas o petróleo ni p idea pero Felicito a todos los comprados !!!
no me animé en su momento que bolú
bien x Uds muchachos !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados