hernan1974 escribió:si dolarizas vas a tener varios problemas, pero los 2 primeros van a ser
salarios de 200 usd como ecuador
Cuasimonedas de manera inmediata, con lo cual la dolarizacion fue al p2
este es un pais muy rico y muy extenso, hay que gobernarlo bien.
Cual es el problema de salarios de USD 200? Aca queremos ganar como en Suiza y tenemos menos productividad que Malawi.