Ud esta tratando de decir que estan manoteando descaradamente los encajes de los depositos en dolares???
MAMMA MIA !!!!.
Puerta 12, soon, coming to the theaters...
s

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Un panorama actualizado.
Habrán observado el sopapo que está recibiendo la bolsa americana , y eso que opera en caca verde.
Habrán observado también el sopapo de los Treasuries.
Los dos sopapos que al lado de los futuros son caricias, ya saben a qué se deben.
Es lógico que durante un tiempo afecte a nuestros bonos y bolsa, pero como sus multiplicadores son bajísimos , será temporal.
Estoy empezando a considerar la alternativa de mandar al carajo al FMI.
Creo que sería divertido , esos soretes no tienen municiones.
Eso no excluye que acá haya que hacer algunas cosas básicas en la macro y en la sociedad.
Pero creo que estamos en condiciones de corrernos a un costado diciéndole al FMI , tómalo o déjalo.
La cagada te la mandaste vos en 2018, pedile la guita a Lagarde.
Y mientras tanto observar como se destrozan los mercados globales.
PD : EL NUESTRO no es global .
hernan1974 escribió: ↑ Vertigo tenes en el al30 y alua... 103 valia a principios de noviembre 8% de infla comiste![]()
Hombrepobre escribió: ↑ El que sabe, sabe.
Y el que no sabe , guarda dólares como le enseñó la abuela Rosa.
Hombrepobre escribió: ↑ El que está liquido en U $S hoy ganó el 2.1 % de acciones tech en New York.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, heide, Itzae77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2941 invitados