Primero palazo a la pierna, luego al brazo , luego al lomo y por ultimo al craneo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, pero fijate como te dan y dan, la tendencia es alcista, pero llegó a la resistencia, insisto que yo no me voy a lanzar aca y tampoco llevaría puts ahora, pero la mayoría del mkt hace eso, o sea salvo un fuerte salida al alza los calls tiene destino de derretimiento, por eso hasta ayer se pagaba 41 de vi y hoy 35.
Yo solo comento el cuadro de situación, es una zona que para ganar con calls necesitamos que siga subiendo fuerte el adr y pase los 9.
El Calificador escribió: ↑ 8.74 y luego 8.67 son zonas de soporte de corto, si llega a ir a 8.67 la 280 te la dan por 9.50.
Paciencia
El Calificador escribió: ↑ a 9 me dieron, mamita que son rápidos
El Calificador escribió: ↑ 8.74 y luego 8.67 son zonas de soporte de corto, si llega a ir a 8.67 la 280 te la dan por 9.50.
Paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], riverito, Rodion, rojo, Semrush [Bot] y 349 invitados