La última parte estuvo de más.
Actualidad y política
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
La última parte estuvo de más.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ https://www.buenosaires.gob.ar/coronavi ... emiologica
Hasta Larreta te lo pone 18 hs.
![]()
![]()
El pelado es así, se corta solo, espera que lo haga Nación y él lo hace 1 hora después.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Entre el Manco y el Gato, no había mucho para pensar, ahora que me guste, no, no creo.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió: ↑ Mmmm...no sé si podrá disfrutarlo.
Tuvo un fracaso tremendo. Todo a favor, la guita del fondo por orden de Trump. Era el elegido por la derecha a nivel regional. Era un proyecto de muchos años con él, Bolsonaro, Piñera, liderados por Trump. La persecución de los medios y judiciales terminaba de destruir al peronismo y a Cristina. Y el tipo perdió en la primera elección importante que tuvo, y con Cristina!!!
Digo, por más que tengas toda la guita, debe ser difícil disfrutar con ese fracaso, y encima ahora escapando de la justicia.
ESTOS DISFRUTAN.
SE CAGAN EN TODO IGUAL Q LA YEGUA Y SU CRIA
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Quizá no. Con lo psicópata que es, por ahí no está ni enterado de todo lo que le pasó. Al menos en las declaraciones nunca se hace responsable de nada.
Es el presidente que votaste y te gusta a vos. Lo que se dice un ciudadano responsable.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Timbrea y agarra lo que le dan.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Tenés clave Siisa?
No.
Por lo tanto nuevamente te metes en temas que no tenes idea.
Que me lo desmienta alguien que tenga clave Siisa y vemos!
![]()
![]()
![]()
A ver si te queda claro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió: ↑ Mmmm...no sé si podrá disfrutarlo.
Tuvo un fracaso tremendo. Todo a favor, la guita del fondo por orden de Trump. Era el elegido por la derecha a nivel regional. Era un proyecto de muchos años con él, Bolsonaro, Piñera, liderados por Trump. La persecución de los medios y judiciales terminaba de destruir al peronismo y a Cristina. Y el tipo perdió en la primera elección importante que tuvo, y con Cristina!!!
Digo, por más que tengas toda la guita, debe ser difícil disfrutar con ese fracaso, y encima ahora escapando de la justicia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ OBVEEEEOOO!!
YO CON 2 MANGO LA DISFRUTE Y LA DISFRUTO, NO QUIERO IMAGINAR LO Q HARIA CON LA Q SE ROBO ESTE TERESO!!!
F1 MONACO YATE Y GATOS!!
ALL D NAIT![]()
![]()
Te invito todo pago
Mmmm...no sé si podrá disfrutarlo.
Tuvo un fracaso tremendo. Todo a favor, la guita del fondo por orden de Trump. Era el elegido por la derecha a nivel regional. Era un proyecto de muchos años con él, Bolsonaro, Piñera, liderados por Trump. La persecución de los medios y judiciales terminaba de destruir al peronismo y a Cristina. Y el tipo perdió en la primera elección importante que tuvo, y con Cristina!!!
Digo, por más que tengas toda la guita, debe ser difícil disfrutar con ese fracaso, y encima ahora escapando de la justicia.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual
con nuevos casos confirmados dirios estamos hoy en el puesto 6 del ranking a nivel mundial solo nos ganan USA ,Brasil ,India ,Sudafrica y Colombia
Por fallecidos en el dia estamos 8 en el ranking nos ganan los mismos mas Iran y Mexico
Pero Igual somos top ten en ambas cosas con cuarentena eterna ,los que nos ganan tienen muchos mas habitantes y no tienen cuarentena
POR UNA CUARENTENA ETERNA Y ESTAR SIEMPRE EN EL TOP TEN DE CASOS CONFIRMADOS Y MUERTOS![]()
![]()
MAÑANA VAMOS POR LOS 200
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
Situacion actual
con nuevos casos confirmados dirios estamos hoy en el puesto 6 del ranking a nivel mundial solo nos ganan USA ,Brasil ,India ,Sudafrica y Colombia
Por fallecidos en el dia estamos 8 en el ranking nos ganan los mismos mas Iran y Mexico
Pero Igual somos top ten en ambas cosas con cuarentena eterna ,los que nos ganan tienen muchos mas habitantes y no tienen cuarentena
POR UNA CUARENTENA ETERNA Y ESTAR SIEMPRE EN EL TOP TEN DE CASOS CONFIRMADOS Y MUERTOS

con nuevos casos confirmados dirios estamos hoy en el puesto 6 del ranking a nivel mundial solo nos ganan USA ,Brasil ,India ,Sudafrica y Colombia
Por fallecidos en el dia estamos 8 en el ranking nos ganan los mismos mas Iran y Mexico
Pero Igual somos top ten en ambas cosas con cuarentena eterna ,los que nos ganan tienen muchos mas habitantes y no tienen cuarentena
POR UNA CUARENTENA ETERNA Y ESTAR SIEMPRE EN EL TOP TEN DE CASOS CONFIRMADOS Y MUERTOS

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 62 invitados