La última parte estuvo de más.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ https://www.buenosaires.gob.ar/coronavi ... emiologica
Hasta Larreta te lo pone 18 hs.
![]()
![]()
Shibuya escribió: ↑ Mmmm...no sé si podrá disfrutarlo.
Tuvo un fracaso tremendo. Todo a favor, la guita del fondo por orden de Trump. Era el elegido por la derecha a nivel regional. Era un proyecto de muchos años con él, Bolsonaro, Piñera, liderados por Trump. La persecución de los medios y judiciales terminaba de destruir al peronismo y a Cristina. Y el tipo perdió en la primera elección importante que tuvo, y con Cristina!!!
Digo, por más que tengas toda la guita, debe ser difícil disfrutar con ese fracaso, y encima ahora escapando de la justicia.
guille1978 escribió: ↑ Tenés clave Siisa?
No.
Por lo tanto nuevamente te metes en temas que no tenes idea.
Que me lo desmienta alguien que tenga clave Siisa y vemos!
![]()
![]()
![]()
Shibuya escribió: ↑ Mmmm...no sé si podrá disfrutarlo.
Tuvo un fracaso tremendo. Todo a favor, la guita del fondo por orden de Trump. Era el elegido por la derecha a nivel regional. Era un proyecto de muchos años con él, Bolsonaro, Piñera, liderados por Trump. La persecución de los medios y judiciales terminaba de destruir al peronismo y a Cristina. Y el tipo perdió en la primera elección importante que tuvo, y con Cristina!!!
Digo, por más que tengas toda la guita, debe ser difícil disfrutar con ese fracaso, y encima ahora escapando de la justicia.
TURCABARBUDA escribió: ↑ OBVEEEEOOO!!
YO CON 2 MANGO LA DISFRUTE Y LA DISFRUTO, NO QUIERO IMAGINAR LO Q HARIA CON LA Q SE ROBO ESTE TERESO!!!
F1 MONACO YATE Y GATOS!!
ALL D NAIT![]()
![]()
Te invito todo pago
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual
con nuevos casos confirmados dirios estamos hoy en el puesto 6 del ranking a nivel mundial solo nos ganan USA ,Brasil ,India ,Sudafrica y Colombia
Por fallecidos en el dia estamos 8 en el ranking nos ganan los mismos mas Iran y Mexico
Pero Igual somos top ten en ambas cosas con cuarentena eterna ,los que nos ganan tienen muchos mas habitantes y no tienen cuarentena
POR UNA CUARENTENA ETERNA Y ESTAR SIEMPRE EN EL TOP TEN DE CASOS CONFIRMADOS Y MUERTOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1726 invitados