jabalina escribió:Hoy ya sobre el manejo del banco central,con el dolar se dijo de todo.
Y la triste realidad es que es verdad.
Un desmanejo total,ya nadie entiende lo que estan haciendo.ni ellos creo.
Ya ni ganas de putearl..............dan.
Saludos para todos.
Estan robando con guante blanco