Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucky467 escribió:hoy cuando termine la rueda entra atentti al lupo![]()
![]()
MALICHA escribió:si es verdad tornado que es una barrera psicológica importante, pero pense realmente que con semejante noticia a esta hora estaria un 5/6 % arriba
garok escribió:En bolsar esta desde las 10:23 y esta firmada. Sino podes consultar la causa que desde ayer se informo la resolución. Salvo claro que estemos ante una mega organización de hackeo que logro modificar la web de la Justicia Argentina y falsificar documentos oficiales y la CNV y BCBA no chequearon nada y lo publicaron de frente manteca.
En fin hay razones para desconfiar de ultima hay que ir a las fuentes y llamar a la empresa y listo.
Tornado882 escribió:Mañana sale el balance y los 4 pe son una resistencia psicológica de numero redondo tamaño big mac, hay que animarse a garpar hoy y en estas alturas
MALICHA escribió:no me anda bosar![]()
Budista escribió:El General me dice que me vaya o que lance!!!![]()
Y yo quiero los 5,50 del Chango al menos![]()
Que hagoooooooo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlob, carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Ezex, Fercap, fidelius, gabrielandres, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Namber_1, PAC, PELADOMERVAL, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 601 invitados