ANTONIO escribió: ↑ "¿En qué momento se jodió Argentina?
https://www.youtube.com/watch?v=jnwq_arYlDk
Gordelechosocoloradomufasajabon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ANTONIO escribió: ↑ "¿En qué momento se jodió Argentina?
https://www.youtube.com/watch?v=jnwq_arYlDk
Shibuya escribió: ↑ A que hora arrancó la gorda?
La p..madre, otro domingo que me lo pierdo por haber cortado el cable.
Mañana mismo conecto la señal de cable de Clarín. Quiero pagarle dos o tres luquitas a Héctor, y contribuir para que siga volteando gobiernos populares, apoyando dictaduras, quedándose con empresas en la sala de torturas, y esas cosas tan lindas que ha hecho toda su vida.
Mañana mismo conecto la señal de cable de Clarín. Quiero pagarle dos o tres luquitas a Héctor, y contribuir para que siga volteando gobiernos populares, apoyando dictaduras, quedándose con empresas en la sala de torturas, y esas cosas tan lindas que ha hecho toda su vida.
lehmanbrothers escribió: ↑ La gorda que hace. COn juguetes en la mesa
lehmanbrothers escribió: ↑ La gorda que hace. COn juguetes en la mesa
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUISPE Y CHOCOBAR...APELLIDOS BOLIVIANOS SI LOS HAY
Bochaterow escribió: ↑ LA PUNA DE JUJUY DE LUTO
Hace instantes se conoció la muerte del joven RAMÓN CARRILLO de 36 años oriundo de la localidad de Casabindo quien esperaba urgente la donación de plasma y se encontraba internado en el hospital San Roque de la capital provincial. De esta manera se convierte en la víctima número 15 en la provincia de Jujuy por COVID-19.
En horas de la tarde se había conocido e fallecimiento de Luis Quispe, efectivo que prestaba servicios en la Unidad Regional nº 5 con asiento en La Quiaca.
y aca en el informe oficial siguen sosteniendo que hay una solo victima en jujuy desde que empeso la pandenia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Maverick, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1973 invitados