Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Y kuka???? Y la soberanía alimentaria dónde quedó ????

-
CAIPIRA HARLEY
Por dnu del presidente se anula la intervención y expropiación de Vicentin,,, jajajajajaja jajajaja

-
mr. cuervo
Bochaterow escribió: ↑ van 54 muertos en jujuy y aca solo nos informan de 31 proyecta y ya te da otra cosa
yo ya tire mi cifra. 40,000 muertos al fin de año.
sera la peor tragedia despues de los 30000 de los milicos
-
Bochaterow
mr. cuervo escribió: ↑ en esa fecha tendremos 9000 contagios x dia y cerca de 400 muertos diarios.
la cuarentena sigue hasta el 15 de septiembre sin cambios y de ahi aperturas escalonadas.
quien quiera ori que oiga, el que no que siga creyendo en reyes magos o macri's patriotas.
#yo me Kedo en Kasa
van 54 muertos en jujuy y aca solo nos informan de 31 proyecta y ya te da otra cosa
mr. cuervo escribió: ↑ prefiero a berni deteniendo delincuentes que la bullrich decomisando droga y revendiendola
Que consuelo, estoy muerto pero por lo menos detuvieron al chorro.
-
mr. cuervo
en esa fecha tendremos 9000 contagios x dia y cerca de 400 muertos diarios.
la cuarentena sigue hasta el 15 de septiembre sin cambios y de ahi aperturas escalonadas.
quien quiera ori que oiga, el que no que siga creyendo en reyes magos o macri's patriotas.
#yo me Kedo en Kasa
Que mal el Alberto, estiro la cuarentena hasta el domingo 16/8 y nos corta el fin de semana largo, la tendría que terminar el viernes 14/8 así nos podemos rajar a algún lado para aprovechar el feriado del lunes 17/8.
Estanislao con granadero
Seremos potencia!

A la sobrina la vi en la marcha #NiUnaSecretariaMenos
-
TURCABARBUDA
.coloso2 escribió: ↑ Ponete a laburar y hace lo que te piden, te puede llegar a pasar esto Mr.cuervo
https://youtu.be/fqsoc6RYcGM
Buen finde
LLEVENLE LA AMUBULANCIA CON MAS MERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
mr. cuervo