Es que tenían que saber como mostrar el numero sin provocar ningún infarto, casi $93 millones en el trimestre mas flojo !!!!!!!, casi 131 millones ganancia total, sobre un PN 853 millones ..., impresionante, puede ser tanto ??

[/quote]
Gracias Analista por publicar este dato en tiempo , gracias a vos como informante me decidí y pude comprar a 12,80 ,
antes de que se dispare , digo que primero dude porque los Números eran muy altos ¿¿Sera joda?? , pero me coincidia
el nuevo Pat. Neto con la ganancia que anunciabas. Si fuera por bolsar me iba a enterar bien después del cierre .
Nunca voy a la pagina de la CNV. , no se si para ver esa información - en tiempo - tenes que estar suscripto o como es.
Igual esperaba que conocidos esos Números subiera hasta 14 hoy , creo que falto conocimiento.
Ahora con la info difundida espero que mañana arrime los 15 con o sin Plaza.
La ganancia x acción (anualizada ) esta en 3,90 , es decir que en 15 pesos estamos con un P/E de apenas 3,85 años
¿Nuevo piso ? Ojalá.
Lo que no entiendo es como con descomunal incremento no se propuso algún dividendo , eso no lo entiendo , en fin .
Saludos y felicitaciones a todos los dichosos accionistas de SAMI .