GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Luca escribió:entro balance
155$ palos ganó
reparte en div 89.550.000
son mas de $2 por pelpacasi un 10%

2,21 per pelpa
entro balance
155$ palos ganó
son mas de $2 por pelpa
casi un 10%

155$ palos ganó
son mas de $2 por pelpa

Gustavo escribió:Con todo respeto, no entiendo porque quien gano mucha guita en la Bolsa y escribio un libro en el cual nos dice como se hace para ganar tanta plata anualmente sobre el capital invertido, compra una flota de automoviles... La flota de autos es usada para distribuir merca? Porque de otra forma no entiendo de que forma se puede usar una flota de autos para que sea mejor negocio que el bursatil.
Repito: con todo el respeto que me merece quien escribe un libro y vende a lo pavote!
Salu2.
Gustavo edad?
La gallina inteligente pone los huebis en distintas cestas.-
Diversificar es la clave cuando estas armado, antes es muy duficil hacerlo por el tema de la frazada corta.-

yo invierto en bolsa.
pero no toda la teca.
diversificar.
pero no toda la teca.
diversificar.
Gustavo escribió:Con todo respeto, no entiendo porque quien gano mucha guita en la Bolsa y escribio un libro en el cual nos dice como se hace para ganar tanta plata anualmente sobre el capital invertido, compra una flota de automoviles... La flota de autos es usada para distribuir merca? Porque de otra forma no entiendo de que forma se puede usar una flota de autos para que sea mejor negocio que el bursatil.
Repito: con todo el respeto que me merece quien escribe un libro y vende a lo pavote!
Salu2.
Con todo respeto, no entiendo porque quien gano mucha guita en la Bolsa y escribio un libro en el cual nos dice como se hace para ganar tanta plata anualmente sobre el capital invertido, compra una flota de automoviles... La flota de autos es usada para distribuir merca? Porque de otra forma no entiendo de que forma se puede usar una flota de autos para que sea mejor negocio que el bursatil.
Salu2.
Salu2.
Aprendiendo escribió:25.20$ y va y va![]()
esta quieta porque no es un papel para tradear,el lunes la tenes un peso mas tranquila pero si pagas comisiones para entrar y salir estas con una monedita mas!Por eso va despacio Ferchu,es para tenerla y cobrar los dividendos en marzo y junio aprox.4$ para este año.Los números te lo dirán el lunes,saludos y buen Finde para todos!
es clave que supere los 26, despues tendria otra pelea en 28
-
Javivi escribió:felicitaciones a ale elputero de puts![]()
gran aportador de este foro
te felicito, llenate de oro, ya te compre libros y estoy regalando otro tanto
Gracias por el apoyo amigo mio...
felicitaciones a ale elputero de puts

-
25.20$ y va y va
esta quieta porque no es un papel para tradear,el lunes la tenes un peso mas tranquila pero si pagas comisiones para entrar y salir estas con una monedita mas!Por eso va despacio Ferchu,es para tenerla y cobrar los dividendos en marzo y junio aprox.4$ para este año.Los números te lo dirán el lunes,saludos y buen Finde para todos!

-
No la estabilidad de hoy tíene que ver mas con que hay poca gente,es viernes y se fueron muchos por el Finde,los números vienen bárbaros.
La estabilidad de hoy, tendrá relación con los números del lunes?[/quote]

La estabilidad de hoy, tendrá relación con los números del lunes?[/quote]
-
Harry Forever escribió:Buenos dias a todos.
He vuelto....
Ya que se acerca la fecha del balance, comparto mi estimacion de $ 154.9 MM para el total anual.
Vamos a ver, dijo un ciego.
HF
con lo de Costa Rica tengo dudas en el impacto que tendrá en este último trimestre pero estimo un poquito menos que eso, unos 152 millones. Si se da lo tuyo no me quejo jaja
Asi es Lumar, el impacto de lo de Costa Rica es algo que no estamos en condiciones de predecir, pero me mantengo en una tonica optimista. Falta poco y esperemos no haya sorpresas.
Aprendiendo escribió:Ultimo día para comprar!!! El lunes entran los números y se va y se va
La estabilidad de hoy, tendrá relación con los números del lunes?
Harry Forever escribió:Buenos dias a todos.
He vuelto....
Ya que se acerca la fecha del balance, comparto mi estimacion de $ 154.9 MM para el total anual.
Vamos a ver, dijo un ciego.
HF
con lo de Costa Rica tengo dudas en el impacto que tendrá en este último trimestre pero estimo un poquito menos que eso, unos 152 millones. Si se da lo tuyo no me quejo jaja