MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Yo pienso que son para eludir impuestos,en este pais los impuestos cada ves son mayores .
Una empresa del rubro alimentos de ninguna manera puede perder 8 millones en un trimestre.
Una empresa del rubro alimentos de ninguna manera puede perder 8 millones en un trimestre.
jabalina escribió:El ultimo trimestre perdio mas de 8 millones.
Las empresas dibujan los balances.
Los bol . somos los inversores.
En qué consistiría el "dibujo" para usted aquí. En que se ponga "perdida" para poder llevarse acciones en caída?. O para evitar "impuestos"?.
El ultimo trimestre perdio mas de 8 millones.
Aprendiendo escribió:Con lo que subió la bolsa de harina esta sigue en el piso? Que mercadete esta bolsa! La veo muy barata a esta por ahí entro otra vez veremos!
Alguien se puede bajar el balance de Bolsar?
-
Con lo que subió la bolsa de harina esta sigue en el piso? Que mercadete esta bolsa! La veo muy barata a esta por ahí entro otra vez veremos!
Pregunta a los q saben de esta: Esta es una empresa que exporta o se dedica al mercado interno?
-
PATAGONICO escribió:aprendiendo, y como la vez en el mediano plazo a esta ????![]()
Es muy difícil dar predicciones y mas con el capital de otro,yo arbitre en agro en cuanto suba las vendo y si morixe sigue caída vuelvo a entrar,si no tenes necesidad de utilizar el dinero que pusiste acá mantenelas porque esta muy barata por donde la mires,el problema es que con dos monedas te la bajan y enseguida tenes una seguidilla de vendedores con pánico haciendo fila para salir como ahora,lo bueno es que con dos monedas cuando se calme un poquito todo tambien te la hacen subir otra vez y tenes otra seguidilla de compradores queriendo entrar! Suerte y paciencia,mientras no vendas no perdes!
-
A mi me va barbaro en la vida, no se a vos, yo esto lo uso de entretenimiento, no es mi principal ingreso , y de paso apuesto unas fichitas en este mercadete , si sigue asi esta bolsucha voy entrando por migajas en casi todos los papeles, sobre todo en el panel gral, y el tiempo dira como me fue , te repito estoy super tranquilo ,

Ahora que estas vos Patagonico aca,se va alos caños.Te va en la vida como te va en las inversiones...por el sopi 
Intenta mejorarla.

Intenta mejorarla.
-
aprendiendo, y como la vez en el mediano plazo a esta ????

-
mrg escribió:lamentablemente estos papeles son muy peligrosos mas en situaciones como las que estamos pasando.....
Es asi como decís,mira lo que paso ayer con 535 papeles 1765$ la marcaron abajo en 3,30$ y me asuste pensé que para hacer plaza hacían falta 10000$ no 1765$

lamentablemente estos papeles son muy peligrosos mas en situaciones como las que estamos pasando.....
PATAGONICO escribió:Cada vez somos menos en el molino de MORI![]()
no patagonico se fue uno y entro otro

Aprendiendo escribió:Perdón gente tuve que reventar mi tenencia! Por culpa de un loco que mal vendió las 535,me asuste y me fui,suerte a los comprados!

-
Cada vez somos menos en el molino de MORI