Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El euro se devalua contra el dólar y el peso se valoriza contra el dólar? No entiendo nada.
Tampoco entiendo por qué el EUR cae tanto frente al dolar, como lo ven? Alguien puede explicar un poco mas al respecto?
Obvio que me interesa entender esto ultimo, lo otro ya sabemos como termina.
Gracias.
Tampoco entiendo por qué el EUR cae tanto frente al dolar, como lo ven? Alguien puede explicar un poco mas al respecto?
Obvio que me interesa entender esto ultimo, lo otro ya sabemos como termina.
Gracias.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DE 9,70 A 65 EN 5 AÑOS
UN EXITO TOTAL LO DEL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS
![]()
![]()
![]()
9.70..a 185...o vos me vendes a 65?
-
-
LLEGO A 200 COMO HACE UN AÑO???????????
-
Otra que el billete este pais es un caos, ya no pueden controlar a los que utilizaban hay or a quilombo groso la gente ya no le alcansa para comer
lehmanbrothers escribió: ↑ Si pero si tomas como punto de inicio el máximo de 195 donde compro fabio todo lo que tenia, te da otra cosa.
Es verdad, cierto que ese dia se negociaron los 300 mil millones de dolares que tenemos guardado en los colchones los argentos, mala mia, me olvide de ese detalla.
Fue el único día que cotizo dolares, y fue a 195...nunca antes se pudo comprar a 10 a 20 a 40 a 80...solo ese día, era cuando no había ningún.. Bo.lud.o en el foro..casualmente
lehmanbrothers escribió: ↑ Si pero si tomas como punto de inicio el máximo de 195 donde compro fabio todo lo que tenia, te da otra cosa.
Jaja
-
Ojo, para el que tiene pesos atesorar dólares también es una inversión, que hay otras que se pueden hacer con esos pesos en vez de comprar dólares o que se pueden hacer con los dólares que compraron, también es cierto, pero no por ello hay que denigrar al que los atesora, cada uno elige lo que mejor le parece.
Para el que le guste comparar, un exito el cepo.
- Adjuntos
-
- Blue vs CER.jpg (51.68 KiB) Visto 998 veces
El problema de los anti dólar es, que sacan cuentas en pesos , sea haciendo tasa o bonos y creen que los que tenemos dolares afuera no hacemos nada, muchachos para no quedar como bolud.os comparen peras con peras...si no es imposible..comparemos con dolares y pesos dejados en un cajón hace 20 o 5 o 2 años, o comparemos invirtiendo pesos y dolares, o cree que el único país que tiene mercado es Argentina?
Por supuesto que si! Estamos de acuerdo. Hay que invertir. Yo en lo que estoy en contra es de tener crocantes, billetes guardados.
-
Es que todo es trucho, jajaja nada de lo que publican es verdad, ojo con el indec.
y a 2 años ni te cuento.
Pero bueno, el que apuesta al dolar pierde y el cepo no hay duda que es exitoso!
Pero bueno, el que apuesta al dolar pierde y el cepo no hay duda que es exitoso!
- Adjuntos
-
- MEP 2 años.jpg (105.37 KiB) Visto 990 veces