chare escribió:perdon no se d donde salio el 27.80
igual casi
Pero pico 27,75......
Ahora, la verdad, se comienza a notar que estos tipos están bien perdidos, no tienen idea a donde correr, se anuncia que se liquidara 7500millones de verdes al mercado y el dolar sube.... parece joda la cosa!