GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marceperez84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marceperez84 » Jue Ago 25, 2022 12:34 am

Kamei escribió: Igual, a lo que apunta el pibe imagino es que... aman los pobres, lloran por los pobres. Quiere redistribuir la ajena, pero ella lucha por la doble jubilacion, sus tramites/relcmaos en el anses se resuelven al instante mientras tenes abuelos que se murieron sin respuesta a sus reclamos. Basicamente es eso. Estimo.

Alguien que aporta contenido al debate.
El estado siempre redistribuye la.ajena. y la.austeridad politica la.comparto.
Muchos la usan de muletilla de campaña pero cuando estan ahi piden mas viaticos.
Despues hay que debatir cuanto tiene que ganar un legislador por ejemplo.
Aunque sean horribles cuanto le vas a pagar al que dicta las leyes.
Lo mismo que gana un cajero de supermercado...? pregunto para debatir
Yo comparto la austeridad politica como ejemplo.
Igualmente las jubilaciones en dolares en 2015 eran las mas altas de la region y de muchisimo años en nuestro pais.
Aclaro esto: no es opinion son datos. Haganlo a dolar blue de 13.50 en oct de 2015. Aunque el 20% de eso podias comprarlo a 10 y pico oficial.
Yo no comparto muchas cosas del kirchnerismo. Hubo muchisima corrupcion y a mi entender se pasaron con la ampliacion de derechos generando faltas de incentivos al trabajo.
Cosas que empezaban a complicarse cuando la economia se ameceto en 2013. Y ahi vino la devaluacion y el cepo.
Bueno se alargo cosas que se debaten. Pero el nivel del odio de algunos basicos que ni siquiera saben que modelo quieren es impresionante.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 25, 2022 12:18 am

Kamei escribió: Igual, a lo que apunta el pibe imagino es que... aman los pobres, lloran por los pobres. Quiere redistribuir la ajena, pero ella lucha por la doble jubilacion, sus tramites/relcmaos en el anses se resuelven al instante mientras tenes abuelos que se murieron sin respuesta a sus reclamos. Basicamente es eso. Estimo.

Usted tiene 2 dedos de frente estimado, parece hay que escribir apb porque no todos comprenden

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Ago 25, 2022 12:18 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Humillado, por vos? jajajaja, soy ingeniero agronómo, programador y tengo un master en economía y finanzas, quiza tengas algún titulo más. Cuba, comunismo?! jajajaja no entendiste nada.
Sos k? entiendo que no quieras contestar, eso si que es humillante

Jajajajaja que gracioso. Te afectaron los agroquimicos. Tenes tantos cursitos que perdiste la.nocion de la realidad.
Aun no dijiste el modelo superador. Hablas de kirchnerismo como si fuera un modelo unico rigido y simple. De que kirchnerismo hablas del de lavagna y moreno. Del de kicilof y bodou. O esto que no se sabe que es??

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 25, 2022 12:12 am

marceperez84 escribió: A que te dedicas ??? Entiendo que no quieras contestar mas para no ser mas humillado.
Yo si pensara como vos tambien me daria verguenza.

Humillado, por vos? jajajaja, soy ingeniero agronómo, programador y tengo un master en economía y finanzas, quiza tengas algún titulo más. Cuba, comunismo?! jajajaja no entendiste nada.
Sos k? entiendo que no quieras contestar, eso si que es humillante

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 24, 2022 11:57 pm

marceperez84 escribió:

Igual, a lo que apunta el pibe imagino es que... aman los pobres, lloran por los pobres. Quiere redistribuir la ajena, pero ella lucha por la doble jubilacion, sus tramites/relcmaos en el anses se resuelven al instante mientras tenes abuelos que se murieron sin respuesta a sus reclamos. Basicamente es eso. Estimo.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mié Ago 24, 2022 11:51 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: El partido que arrasa en las cárceles... mamita! todo dicho.

Seguimos holdeando don Sir!

A que te dedicas ??? Entiendo que no quieras contestar mas para no ser mas humillado.
Yo si pensara como vos tambien me daria verguenza.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mié Ago 24, 2022 11:45 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: El partido que arrasa en las cárceles... mamita! todo dicho.

No quiero sefuir humillandote. Deja de escribir pavadas. Te crees mas inteligente que los qhe votan al kirchnerismo como si fueras de una especie humana superior y mas inteligente.
Algo asi como pasa en eeuu entre el norteamericano del centro con los nnegros o inmigrantes.
Eso se llama discriminar. Y la verdad q vos con ese bajisiimo nivel de inteligencia no se por que te crees superior a alguien.

alfred

Mensajepor alfred » Mié Ago 24, 2022 11:43 pm

Resulta que en este sitio se encuentran los mas trabajadores y voluntariosos y que ven vagos por todas partes , justo los que venderían su madre por que suba su papel. los que se meten la mano en los bolsillos unos a otros, no me jodan, aprendan de política comprometiéndose, antes de opinar sin saber ni jota,

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mié Ago 24, 2022 11:39 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Que bien, a mi me hacen reir los k que bancan el modelo de decadencia, mientras la jefa cobra mas de 4 palos de jubilación la mínima es 37 lucas, seguramente a ella tmb le causan gracias los pobres dolobus!

No voy a entrar a debatir con vos sos muy ignorante. Primero la comparacion de lo.que gana ella.con la.minima. eso es de comunista. Tenes que saber que el sistema.capitalista las diferentes responsabilidades generan distintintos ingresos. Y como.persona de bolsa e inversiones tambien sabras que la.plata tiende a juntarse y no a redistribuirse.
Los costos de la politica muchos o pocos no podes quejarte cuando es del lado que no simpatisas. Y sino anda a vivir a cuba que ahi cobran la mayoria lo mismo aunque no todos.
Lo gracioso es que seguramente tenes para aportarnos cual es tu modelo de izquierda que nos permita bajar la brecha entre lo que gana un expresidente y lo que gana un jubilado de la minima.
Tenemos un zurdo aca.que ni el sabe que es zurdo.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 24, 2022 11:34 pm

Madura quilombo chicos

Corrección como mínimo :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 24, 2022 11:30 pm

Con cojones :115:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 24, 2022 11:25 pm

Sir escribió: Ya no pasa x la guita o por política.. este país esta lleno de vagos e HD.p... q sumados votan kirchnerismo

El partido que arrasa en las cárceles... mamita! todo dicho.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 24, 2022 11:18 pm

Ya no pasa x la guita o por política.. este país esta lleno de vagos e HD.p... q sumados votan kirchnerismo

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 24, 2022 11:16 pm

marceperez84 escribió: Cada dia que pasa capusoto me hace reir mas.

Que bien, a mi me hacen reir los k que bancan el modelo de decadencia, mientras la jefa cobra mas de 4 palos de jubilación la mínima es 37 lucas, seguramente a ella tmb le causan gracias los pobres dolobus!

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mié Ago 24, 2022 11:11 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Alma de mayordomo don alfred, Como no odiar todo lo que engendra la korrupta y el kirchnerismo, cáncer del país, odiarlo es ser patriota!

Cada dia que pasa capusoto me hace reir mas.

Volver a “Acciones líderes”