Kamei escribió: ↑ Igual, a lo que apunta el pibe imagino es que... aman los pobres, lloran por los pobres. Quiere redistribuir la ajena, pero ella lucha por la doble jubilacion, sus tramites/relcmaos en el anses se resuelven al instante mientras tenes abuelos que se murieron sin respuesta a sus reclamos. Basicamente es eso. Estimo.
Alguien que aporta contenido al debate.
El estado siempre redistribuye la.ajena. y la.austeridad politica la.comparto.
Muchos la usan de muletilla de campaña pero cuando estan ahi piden mas viaticos.
Despues hay que debatir cuanto tiene que ganar un legislador por ejemplo.
Aunque sean horribles cuanto le vas a pagar al que dicta las leyes.
Lo mismo que gana un cajero de supermercado...? pregunto para debatir
Yo comparto la austeridad politica como ejemplo.
Igualmente las jubilaciones en dolares en 2015 eran las mas altas de la region y de muchisimo años en nuestro pais.
Aclaro esto: no es opinion son datos. Haganlo a dolar blue de 13.50 en oct de 2015. Aunque el 20% de eso podias comprarlo a 10 y pico oficial.
Yo no comparto muchas cosas del kirchnerismo. Hubo muchisima corrupcion y a mi entender se pasaron con la ampliacion de derechos generando faltas de incentivos al trabajo.
Cosas que empezaban a complicarse cuando la economia se ameceto en 2013. Y ahi vino la devaluacion y el cepo.
Bueno se alargo cosas que se debaten. Pero el nivel del odio de algunos basicos que ni siquiera saben que modelo quieren es impresionante.