Swap escribió:Congrats Chare! Se dio tal cual anunciaste...
ya lo dije ....yo soy un marmota....c sentido común
Swap escribió:Congrats Chare! Se dio tal cual anunciaste...
ELQUILMEÑO escribió:Chare, minimo, recibistes disculpas?
Pocoyo escribió:Si, ayer hicieron lo mismo. Pero mirá la marqueta de ayer y el resultado hoy, alimentás las fieras, pero creo, sin temor a equivocarme, que lo están dejando correr, cosa que está muy bien.
chare escribió:sobre el cierre, perdon 27.70. ya pongo cualquiera
CARLOS GONZALEZ escribió:Y vieron el euro, por algo los ingleses se rajaron.
Lo unico que nos faltaria seria una crisis mundial.
Patan escribió:Ciclista Campeon? me caigo y me levanto!!
qué linda gente!! si habremos ligado toscazos por allá... ::
chare escribió:sobre el cierre, perdon 27.70. ya pongo cualquiera
chare escribió:sobre el cierre, perdon 27.70. ya pongo cualquiera
chare escribió:Poco ya q no podemos intervenir p lo meno lo marqueteamos
cesamoz escribió:Huracan Ciclista campeón del apertura ... los otros no existen ....
lo mejor ...
después del dulce de leche y los quesos de La Chavense ....
Pocoyo escribió:27.70 el cierre en un segundo. Otra vez lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 84 invitados