No se si es por el bajo volumen, pero hoy ha mostrado una fortaleza pocas veces vista, -1,3 con los indices destrozándose, el rebote no está lejos, a mi me encantaría desde 220, pero bueno, habrá que tener paciencia y dejar que descremen bien los calls.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se si es por el bajo volumen, pero hoy ha mostrado una fortaleza pocas veces vista, -1,3 con los indices destrozándose, el rebote no está lejos, a mi me encantaría desde 220, pero bueno, habrá que tener paciencia y dejar que descremen bien los calls.
Y esas son operaciones realizadas completas. Las incompletas no están pero hay muchas más 

El Calificador escribió: ↑ Tienen más volumen y son mucho más divertidos los puts en esta etapa bajista, pagan cualquier cosa y devuelven a cualquier precio.
Si manda el hourly y no levanta de 4 a 5 ... se va a poner peluda la cosa
-
Tienen más volumen y son mucho más divertidos los puts en esta etapa bajista, pagan cualquier cosa y devuelven a cualquier precio.
-
El Calificador escribió: ↑ el time decay se los devora, con respecto a su comentario, es verdad, llevaban como enajenados a 24 mangos la 257 pero ahora a 2.70 les da miedo![]()
Conde viste como son lo caro lo pagan alegres despues lloran
lo barato no lo quieren

-
Nadie te lleva un call ahora 

El Calificador escribió: ↑ Para abajo no quiere y el hourly manda a pesar de la masacre del norte
Las ordene en la local 20000 30000
Muchos nominales
-
Para abajo no quiere y el hourly manda a pesar de la masacre del norte
Dieron hasta 4.5 lo que llevaron arriba de 5... y ya empezaron a llevar arriba de 4.5 para vomitar en 4 dentro de un rato en la 247