El Conde escribió:Nadie compra en minimos ni vende en máximos, yo me baje de PBR (opciones) en u$s 14,20 venía desde los u$s 12 pensando que hasta ahí llegaba, mirala ahora, pero no se debe sufrir lo que uno dejo de ganar, sino disfrutar y CUIDAR la que se gana, porque es muy dificil esto.
Y en un par de velas rojas te pelan la cuenta.
Es mejor hacer pocos trades y que sean buenos, hay que esperar que de otra posibilidad, siempre la da, lo que hay que evitar es no soportarlo y entrar de nuevo justo cuando está pegando la vuelta, es mortal eso.
Gracias conde, si me pasó lo mismo con el verde compré a 39,20 pensaba que de ahí salia y ahora cayó desplomado y sin dudas pienso lo mismo que vos por suerte el año pasado tenía cepu y algunas veces le hice un par de tiros cortos a cresud, ahi aprendí a correr antes que me pelen jajaj. Igual algo tengo le entré a oest y a ts no me puedo quejar. Igual vendi un fci que por lo menos al vender y comprar arrepentido no me pela con las comisiones, alguna que otras acciones tengo en cartera todavía, y brasil es imparable, me trae recuerdos del año pasado.