NO PDEEEEESSSS!!! Einla

Tenes 9 veces mas mensajes que pesos invertidos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:En el foro de CRES puse mi cartera y claramente no tengo CTIO, para que veas que no soy malo te la posteo tambien aca, hace un rato la puse en CRES.
Re: CRES Cresud
Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 02, 2017 4:29 pm
Les paso mi cartera.
6 SAMI, 1 MIRG, 32 BHIP, eso en renta variable
Despues tengo 4 TVPP, en renta fija
Y despues en comida tengo 2 Panchos con Mayonesa, 1 Savora de condimento de refuerzo y 2 sobres para hacerme cafe, eso de subsistencia.
Total Cartera de Einlazer, $1.000 , dentro de 4 Millones de años capaz soy millonario.
Eloy escribió:Para mi debe ser el un tal Einla... Ese es el capital que invierte
fmerello escribió:capaz alguien quiere sacarse la duda de quien vende ...jajaja
Jean Claude escribió: Si quieren van a tener que pagar mas arriba![]()
Jean Claude escribió:Ponen y ponen cantidad a la compra pero casi no hay venta. Si quieren van a tener que pagar mas arriba![]()
Jean Claude escribió:Si porque es el fondo del exterior que viene comprando desde ayer. Y Costantini no vende!!!!
Einlazer84 escribió:Compra de 25.000 nominales????????? asi de una?????????????????????????![]()
![]()
![]()
mkb escribió:QUE PAGUE PARA ARRIBA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, Max Power, Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 436 invitados