GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera ganar guita no grita Jaja ok estamos de acuerdo estamos para ganar grita ah no perdon guita Im sorry
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ lo que te quiero decir es que el que pago en 13( en ese momento, l el activo a un 7% de diferencia del derivado 277, estaba a 260 el activo) es el mismo zopenco que ahora paga 2, a un 10% de diferencia del activo de 230 a 257.
con menos de un mes al cierre de ejercicio.
ESTA FALOPEADO
Si o no, llega a venir un rebote fuerte y esos 2 se hacen 10 en un par de días, cuantas veces lo hemos visto? muchas, en cambio que 13 se hagan 80 casi que nunca se vio.
Estas ultimas 3 semanas son las únicas que hay que apostar, el primer mes casi siempre es para el lanzador.
-
flechaverde escribió: ↑ de 13 "valla" a 26 jajaja hay q ser burrito! ( y no es el corrector eh)
Yo soy experto en ganar grita no en ortografía, disculpe!

-
El Calificador escribió: ↑ no es lo mismo, estaban pagando "tiempo" de la opción, es muy dificil que un lote que vos pagas 13 valla a 26, tiene que subir muchísimo el papel, en cambio de 2 a 4 para estas épocas te lo hace intra.
lo que te quiero decir es que el que pago en 13( en ese momento, l el activo a un 7% de diferencia del derivado 277, estaba a 260 el activo) es el mismo zopenco que ahora paga 2, a un 10% de diferencia del activo de 230 a 257.
con menos de un mes al cierre de ejercicio.
ESTA FALOPEADO
-
de 13 "valla" a 26 jajaja hay q ser burrito! ( y no es el corrector eh)
El Calificador escribió: ↑ no es lo mismo, estaban pagando "tiempo" de la opción, es muy dificil que un lote que vos pagas 13 valla a 26, tiene que subir muchísimo el papel, en cambio de 2 a 4 para estas épocas te lo hace intra.
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ es como pagar a 13 pesos la 277 cuando estaba en 260.
son los mismo falopa de siempre![]()
![]()
que habla señor!!!
no es lo mismo, estaban pagando "tiempo" de la opción, es muy dificil que un lote que vos pagas 13 valla a 26, tiene que subir muchísimo el papel, en cambio de 2 a 4 para estas épocas te lo hace intra.
-
El Calificador escribió: ↑ el time decay se los devora, con respecto a su comentario, es verdad, llevaban como enajenados a 24 mangos la 257 pero ahora a 2.70 les da miedo![]()
es como pagar a 13 pesos la 277 cuando estaba en 260.
son los mismo falopa de siempre

que habla señor!!!
-
El Calificador escribió: ↑ No se si es por el bajo volumen, pero hoy ha mostrado una fortaleza pocas veces vista, -1,3 con los indices destrozándose, el rebote no está lejos, a mi me encantaría desde 220, pero bueno, habrá que tener paciencia y dejar que descremen bien los calls.
Yo sigo esperando los 220... pero hay que estar atentos ....
El Calificador escribió: ↑ No se si es por el bajo volumen, pero hoy ha mostrado una fortaleza pocas veces vista, -1,3 con los indices destrozándose, el rebote no está lejos, a mi me encantaría desde 220, pero bueno, habrá que tener paciencia y dejar que descremen bien los calls.
para mi puede ser la ex 240call en torno a los 5 pesos me da compra
Mañana paga 0,09 el adr de dividendo, entren no se la pierdan