COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón, Metrotel valdría actuálmente cerca de u$s50.000.000
instigador escribió:recorda que hay un 9% del circulante que nunca lo reclamaron, asi que daria 364M usd. Para mi es regalada, una empresa como Metrotel con el potencial enorme que tiene podría valer tranquilamente cerca de eso...
¡¡¡Podría valer!!! pero, tengo entendido que vale solo cerca de u$s50.000000 actuálmente.-
Seguramente la mayoría va a mirar la última línea del balance, como siempre. Pero a mi juicio acá lo importante va a ser escudriñar cómo anda Pranay, cuan cerca está del punto de equilibrio. Esa es la que puede llevarla al cielo. O al infierno.
-
Athila escribió:COME vale por bolsa u$s400.000.000 no es un poco cara![]()
recorda que hay un 9% del circulante que nunca lo reclamaron, asi que daria 364M usd. Para mi es regalada, una empresa como Metrotel con el potencial enorme que tiene podría valer tranquilamente cerca de eso...
-
El Conde escribió:Me gustan las colas de venta cargadas, pero me gusta cuando el papel viene para abajo, la pregunta es que pasaría si alguno se le ocurre tomar ganancias desde aca? habrá compra oculta? porque si no la hace percha.
No descartaría una sacudida al árbol para q terminen de salir los dudo.sos. por otro lado me esperaba la salida del concurso en junio, y un balance malo para volver a $.3. Ahora con esta situación, 2 días pre balance con salida del concurso. Me parece mucha casualidad para ser "real". Por suerte entre hoy y mañana sale el balance. Y veremos como reacciona la NUEVA COME.

abcquique escribió:la cola de compra esta flaca flaca, no creo que nadie reviente ahora pero todavía le doy chance al throwback a la ruptura del triangulo, agujazo tal vez? capaz mañana sea la excusa con el balance
Me van a odiar y me puede equivocar de cabo a rabo, pero a mi gusto, la suba por el fin del concurso ya la dio, pero puede ser como el bitcoin e irse a cualquier precio, eso nunca se sabe, solo es un pensamiento racional, en un mercado que no lo es en absoluto.
Athila escribió:COME vale por bolsa u$s400.000.000 no es un poco cara![]()
Te parece cara? Quizá el 30% de CGC valga más que eso...
El Conde escribió:Me gustan las colas de venta cargadas, pero me gusta cuando el papel viene para abajo, la pregunta es que pasaría si alguno se le ocurre tomar ganancias desde aca? habrá compra oculta? porque si no la hace percha.
la cola de compra esta flaca flaca, no creo que nadie reviente ahora pero todavía le doy chance al throwback a la ruptura del triangulo, agujazo tal vez? capaz mañana sea la excusa con el balance
JUSTO HOY SE LES DIO POR LAS PREGUNTAS EXISTENCIALES ? 

Me gustan las colas de venta cargadas, pero me gusta cuando el papel viene para abajo, la pregunta es que pasaría si alguno se le ocurre tomar ganancias desde aca? habrá compra oculta? porque si no la hace percha.
-
Ya llama la atencion lo firme que esta el papel!!!
Si quiebra 3,92/3,94 con fuerza se puede venir algo lindo...

Si quiebra 3,92/3,94 con fuerza se puede venir algo lindo...

COME vale por bolsa u$s400.000.000 no es un poco cara

abcquique escribió:Trivia Cometera; Si tengo 41 años y planeo retirarme de la vida laboral cuando Come valga U$D 1.- A que edad me estaría retirando ?
43 años quizas che
Recalculando escribió:FOTO DE CHANGO SALTEÑO
Se lo merece, viene profetizando hace décadas