juanchi escribió:Bueno muchachada, aca realmente no pasa nada, que noticias vamos a esperar ahora para que realmente pase lo $4?
mira si el ingeniero sale a colocar deuda y nos sorprende con alguna nueva comprita??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanchi escribió:Bueno muchachada, aca realmente no pasa nada, que noticias vamos a esperar ahora para que realmente pase lo $4?
Athila escribió:Perdón, Metrotel valdría actuálmente cerca de u$s50.000.000
Máximo escribió:Te parece cara? Quizá el 30% de CGC valga más que eso...
Athila escribió:Perdón, Metrotel valdría actuálmente cerca de u$s50.000.000
El Conde escribió:Me van a odiar y me puede equivocar de cabo a rabo, pero a mi gusto, la suba por el fin del concurso ya la dio, pero puede ser como el bitcoin e irse a cualquier precio, eso nunca se sabe, solo es un pensamiento racional, en un mercado que no lo es en absoluto.
instigador escribió:recorda que hay un 9% del circulante que nunca lo reclamaron, asi que daria 364M usd. Para mi es regalada, una empresa como Metrotel con el potencial enorme que tiene podría valer tranquilamente cerca de eso...
Athila escribió:COME vale por bolsa u$s400.000.000 no es un poco cara![]()
El Conde escribió:Me gustan las colas de venta cargadas, pero me gusta cuando el papel viene para abajo, la pregunta es que pasaría si alguno se le ocurre tomar ganancias desde aca? habrá compra oculta? porque si no la hace percha.
abcquique escribió:la cola de compra esta flaca flaca, no creo que nadie reviente ahora pero todavía le doy chance al throwback a la ruptura del triangulo, agujazo tal vez? capaz mañana sea la excusa con el balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 475 invitados