hstibanelli escribió: Si, el único problema que veo en tu análisis es que le vas a tener que meter 10.000 millones a movimientos sociales en conurbano y provincias conflictivas para que no te prendan fuego la casa rosada con todo el gabinete adentro.
Este plan tiene dos salidas, militarización de la calle o helicóptero.
Luis XXXIV escribió:Me preguntaba en Actualidad y Política sobre si son conscientes que se les puede incendiar el país con la licuadora a full y las salidas ante eso son las que indicas.
Pero esta gente piensa como lo que posteo gago hace un momento: "Igual son descartables".
Ante eso la situación puede terminar peor que en 2001 porque el contexto actual es peor gracias a la grieta fogoneada por K y amarillos.
podria pasar.... pero creo que tienen previsto algunos posibles quilombos..
se equivocaron - mucho- subestimaron toda la situaicon y lo saben.. pero del lado que pueden pudrir la cosa.. tenes una banda de indios de cada color... y nadie quiere hacerse cargo del sector politico - salvo sindicalistas y zurdos- de prender la mecha... . veremos como se van dando las cartas..