alfil escribió:
Perdón,
cual seria el driver para vender los dolares y pasarse a pesos ?
donde ven la demanda de pesos..[/u]
Comi este fin en un restorante de zona norte cerca de algunos equinos que tiene nombre de flor oscura, un de los integrantes extranjero iba a pagar con dolares , "de ninguna forma" asevero otro comensal argento (pense que pagaria él ...) .. pero agrego , yo se los compro a mejor cambio que el aceptado en el local..y el ratón aprovecho para engutirse los verdes y pagar con TC para ganarse ademas unas millas..
eso somos...tranformamos una mesa de confratenización en una agencia de cambio. PATETICO..
El BCRA es el único (al momento) vendedor de USD al valor actual y a su vez controla la tasa en $ que influye en la demanda de pesos.
Ni los pesos en manos de privados son infinitos, ni pueden mantener los dólares indefinidamente (y hay un incentivo del 40% para tratar de convencerlos); los dólares del BCRA también son finitos.
Hasta ahora el BCRA siempre se fue corriendo para arriba a donde lo llevó el mercado, sin ayuda aguanta? Que está esperando? Que el tesoro tome mas deuda? Reclasificacion del MSCI e inversores? Mi plata quiere saber: mrgreen:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk