Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jun 14, 2018 8:42 pm

hstibanelli escribió:Chare, te tenía como monetarista! y ahora te noto más fiscalista que nunca. Toto ya te convenció del fiscalismo? :115:

Es la persona indicada para manejar turbulencia...este va ser un gran piloto de tormentas, una vez destino se va.
La opo lo tiene entre ceja y ceja...te lo imaginas en ese cargo.

unomartin
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Jue Jun 14, 2018 8:42 pm

cabeza70 escribió:no entiende, no le expliques, no entiende

Que no entiendo? Que la recesión te "frena" la inflación, es peor el remedio que la enfermedad

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 14, 2018 8:41 pm

unomartin escribió:Más devaluación te va a matar ya no a la venta sino al comerciante directamente.
En mayo se trasladó a los precios mayoristas (+7,5%) pero es cierto que no llegó al consumidor final (+2,7%). Ahí el dólar minorista había subido un 17-19%
Hay que ver si esta nueva devaluación se la tragan de nuevo los comercios minoristas, no creo que puedan.

Es muy difícil trasladar eso a precios...Las devaluación abrupta no se traslada , no hay pesos para pagarla

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Jue Jun 14, 2018 8:39 pm

unomartin escribió:Más devaluación te va a matar ya no a la venta sino al comerciante directamente.
En mayo se trasladó a los precios mayoristas (+7,5%) pero es cierto que no llegó al consumidor final (+2,7%). Ahí el dólar minorista había subido un 17-19%
Hay que ver si esta nueva devaluación se la tragan de nuevo los comercios minoristas, no creo que puedan.

no entiende, no le expliques, no entiende

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 14, 2018 8:37 pm

chare escribió::2230:
Va a cumplir una misión...nada más. la independencia jamá existio... la única vez que vi oponerse algo un Pte del BCRA al poder de turno, fue Redrado y duro 50 segundos en ser eyectado.

Chare, te tenía como monetarista! y ahora te noto más fiscalista que nunca. Toto ya te convenció del fiscalismo? :115:

unomartin
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Jue Jun 14, 2018 8:37 pm

fabio escribió:Pero de 23 a 28 te puedo asegurar que debe ser mínimo lo que se trasladó. ..Si esta toda la venta muerta

Más devaluación te va a matar ya no a la venta sino al comerciante directamente.
En mayo se trasladó a los precios mayoristas (+7,5%) pero es cierto que no llegó al consumidor final (+2,7%). Ahí el dólar minorista había subido un 17-19%
Hay que ver si esta nueva devaluación se la tragan de nuevo los comercios minoristas, no creo que puedan.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jun 14, 2018 8:36 pm

LUISXXXVI PERDON SALIO SOLA LA CARA...NO FUE MORISQUETA :oops: :wink:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 8:34 pm

chare escribió::2230:
Va a cumplir una misión...nada más. la independencia jamá existio... la única vez que vi oponerse algo un Pte del BCRA al poder de turno, fue Redrado y duro 50 segundos en ser eyectado.

Era dificil q pase.. pero era la persona !! :pared:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rescate » Jue Jun 14, 2018 8:33 pm

fabio escribió:Pero de 23 a 28 te puedo asegurar que debe ser mínimo lo que se trasladó. ..Si esta toda la venta muerta

y esa es la idea creo, la venta toda muerta indica el punto donde la inflación no puede seguir al dólar. Y si este sigue, aparece el aumento real de valor frente a las otras monedas

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 14, 2018 8:30 pm

Buen cambio para el BCRA. Fin de las lebacs.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 14, 2018 8:30 pm

bolsita1 escribió:CAPUTO ES UNA BESTIA DE MERCADO , HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE NOS VIOLA TE LO LLEVA A 33 Y DESPUES TE LO BAJA A 27 :102:

Tal cual....Este es otra cosa cuidado con pagar precios delirantes

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 14, 2018 8:28 pm

unomartin escribió:Faltaría el detalle de la inflación que producen esos movimientos... Cuando va de 27 > 33 se dispara pero por más que después vaya 33 > 27 no vas a tener deflación. Y eso te explota en la calle.

Pero de 23 a 28 te puedo asegurar que debe ser mínimo lo que se trasladó. ..Si esta toda la venta muerta

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jun 14, 2018 8:27 pm

chare escribió::2230:
Va a cumplir una misión...nada más. la independencia jamá existio... la única vez que vi oponerse algo un Pte del BCRA al poder de turno, fue Redrado y duro 50 segundos en ser eyectado.

Luis esa cara salio sola....o se apreto solo. no fue ninguna morisqueta

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jun 14, 2018 8:27 pm

:2230:
Luis XXXIV escribió:Para el quilombo diario te sirve, pero no lo veo como presidente del BCRA.
Además, ¿donde queda la independencia del BCRA?

Comparto con vos que ahora faltan Dujovne, Quintana y Peña.

Va a cumplir una misión...nada más. la independencia jamá existio... la única vez que vi oponerse algo un Pte del BCRA al poder de turno, fue Redrado y duro 50 segundos en ser eyectado.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jun 14, 2018 8:25 pm

unomartin escribió:Faltaría el detalle de la inflación que producen esos movimientos... Cuando va de 27 > 33 se dispara pero por más que después vaya 33 > 27 no vas a tener deflación. Y eso te explota en la calle.

si si... cuando sube genera inflacion cuando baja obvio que aca no retrocede nada...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados