Tengo cierta expectativa para con el balance...
El viernes lo sabremos...
Balance y dividendos en puerta.. No me da venta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pero vos sos o te haces??? si manejas lotes date vuelta 20 veces en el mismo dia si queres,,,el que tiene papeles tiene que agarrar tendencia y punto
instigador escribió:con un cierre en 3.82, cargas una venta de 30.000 papeles en 3.80
instigador escribió:con un cierre en 3.82, cargas una venta de 30.000 papeles en 3.80
juanchi escribió:Nada es estático Lobo, al vencimiento quizas hice 20 operaciones mas la alza y a la baja... lo mismo que ocurrio cuando estaba 3,75 y comente que quizas iba a 3,5.... y fue noma, luego salio... en medio segui el movimiento, eso es lo que nadie quiere entender aca, se quedan aferrado a una posicion unica
juanchi escribió:Me podes explicar como hacen para vender furiosamente para abajo para robar papeles?... digamos por ejemplo... venden 1000 papales a 3,74... la bajan.. y ahi en la deseperacion compran a 3,74? ponele asi de saque al menos 500 mil papeles? porque sino es asi, no se como hacen para robar papeles che
juanchi escribió:Nada es estático Lobo, al vencimiento quizas hice 20 operaciones mas la alza y a la baja... lo mismo que ocurrio cuando estaba 3,75 y comente que quizas iba a 3,5.... y fue noma, luego salio... en medio segui el movimiento, eso es lo que nadie quiere entender aca, se quedan aferrado a una posicion unica
Tornado882 escribió:![]()
que &#*! ídolo!!
yo tenia de la 4.05 y el viernes largue a 0.185/0.19 me pareció una locura
lobo escribió:vamos a ver como llegas al vencimiento ...
suerte
Einlazer84 escribió:Eso que "roban papeles" es el tipico verso para justificar algo alcista que no existe.
Se ve en las tomas de ganancias grandes, salen todos a decir, los gordos venden para robar papeles y yo no veo el negocio de vender ponele 500.000 Nominales y que esa venta por toma de ganancias baje el precio, para despues recomprar abajo 100.000 Nominales porque el precio sube de nuevo.
Excelente negocio hacen los gordos, regalan 400.000 papeles.
Eso de vender un puchito para abajo se puede hacer en un papel iliquido como SEMI, aparte cuando es maniobra de los gordos, lo hacen sobre el final de la rueda y con $2,50 te bajan un 3% la cotización o mas.
Einlazer84 escribió:Esta en indecisión COME, el balance va a darle rumbo, por eso el AT siempre se acopla al AF.
Un buen balance va a hacer que COME por fín rompa su maximo historico y en el AT quedara un grafico precioso y con el MACD Semanal avisando de esta ruptura.
Un balance mediocre o un balance horrible, la va a tirar a lo $3,29 de nuevo y en el grafico va a quedar como que COME no pudo con la resistencia y cayo hasta los $3,29 a testear lo que fue el viejo techo de COME.
lobo escribió:en el corto puede ser ..
pero esta el fin del concurso y eso ya la llevó arriba y la va a volver a llevar a romper sus máximos .... quedó muy retrasado este papel
Einlazer84 escribió:Esta en indecisión COME, el balance va a darle rumbo, por eso el AT siempre se acopla al AF.
Un buen balance va a hacer que COME por fín rompa su maximo historico y en el AT quedara un grafico precioso y con el MACD Semanal avisando de esta ruptura.
Un balance mediocre o un balance horrible, la va a tirar a lo $3,29 de nuevo y en el grafico va a quedar como que COME no pudo con la resistencia y cayo hasta los $3,29 a testear lo que fue el viejo techo de COME.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 481 invitados