falerito01 escribió:dara bonos x las lebacs?
si bonos ... eso se rumreaba desde hace un tiempo...
falerito01 escribió:dara bonos x las lebacs?
El Conde escribió:Yo de 20 a 28 con insumos todos dolarizados e importados subí el 10% nada más, y se me cayó la venta un 20%![]()
No hay traslado posible, al que no le dan los números deberá dedicarse a otra cosa.
No hay mucha vuelta que darle, no se puede exprimir más al cliente como no se puede exprimir mas al contribuyente, estamos en zona de techo.
fabio escribió:Pero de 23 a 28 te puedo asegurar que debe ser mínimo lo que se trasladó. ..Si esta toda la venta muerta
fabio escribió:Es muy difícil trasladar eso a precios...Las devaluación abrupta no se traslada , no hay pesos para pagarla
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
fabio escribió:Es muy difícil trasladar eso a precios...Las devaluación abrupta no se traslada , no hay pesos para pagarla
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
Esco escribió:Es calambre para el tamaño de nuestro mercado. Trabajo en uno de los unicornios, y debemos ser 1000 personas en IT.
Falta mucha gente, sobra trabajo, pero para la magnitud del país somos casi nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 48 invitados