CEPU Central Puerto
-
nicklesson
Re: CEPU Central Puerto
Sos piedra Russel. Papel que tocas, papel que arruinas.
Para el que escribio esto,estas totalmente equivocado.
Lo sigo a rusel007 hace un mes y ya van ganancias en las 5 acciones que recomendo,le debo mucho a ese señor.
Con el mercado como esta ,ganar ya es mucho-
Muchos lo siguen a rusel007,es una incognita quien es ya que no encontre ni twiter ni face nada de nada-
Solo se que algunos le llaman charly-
Es un fantasma,pero me hace ganar dinero y a eso vengo.
Es verdad a veces es insoportable con sus graficos ,pero al menos alegra los foros,con tantas palidas que uno ve diariamente en el pais.
Para el que escribio esto,estas totalmente equivocado.
Lo sigo a rusel007 hace un mes y ya van ganancias en las 5 acciones que recomendo,le debo mucho a ese señor.
Con el mercado como esta ,ganar ya es mucho-
Muchos lo siguen a rusel007,es una incognita quien es ya que no encontre ni twiter ni face nada de nada-
Solo se que algunos le llaman charly-
Es un fantasma,pero me hace ganar dinero y a eso vengo.
Es verdad a veces es insoportable con sus graficos ,pero al menos alegra los foros,con tantas palidas que uno ve diariamente en el pais.
-
Aprendiendo
Entré nuevamente en 38,30 y 38,45 
cai.hernan10 escribió:El papu está pagando...esto se bola
Pero usa y el efecto bolsonaro mandan, Mis A.T. indican un merval abajo
A una hora del cierre prácticamente está en mínimos
-
Roque Feler
Por lo pronto hoy ya se postearon 6 páginas en el foro...hacía bastante que no sucedía...señal de run run...
ugo38 escribió:Sos piedra Russel. Papel que tocas, papel que arruinas.
Meeeennnnnttttiiiiirrrraaaaaaaaaaa, no es verdad !!!
Va lo de siempre..
- Adjuntos
-
- ya lo dijo la gran mafalda.jpg (9.2 KiB) Visto 640 veces
$CEPU, con mucha más generación por recuperación del ciclo combinado, Piedra del Aguila e inicio eólico.
Todo facturado en dólares linked, en el trimestre de mayor depreciación.
Mitad de los costos en ARS.
Enorme posición financiera neta activa en dólares.

Todo facturado en dólares linked, en el trimestre de mayor depreciación.
Mitad de los costos en ARS.
Enorme posición financiera neta activa en dólares.
ugo38 escribió:Sos piedra Russel. Papel que tocas, papel que arruinas.
Perdon por el off, pero aclaro YO NO SOY PIEDRA................no me peguen que soy.......................
Muy enojados los fondos de inversion que les dieron a 16.5
Pronto colocaran todo a mercado huyendo del papel
Pronto colocaran todo a mercado huyendo del papel
rusell007 escribió:
Sos piedra Russel. Papel que tocas, papel que arruinas.
rusell007 escribió:
Decime las cosas que tengo que hacer, asi las anoto y las voy haciendo.
Se vienen varios cierre s de comitentes por fundicion de biela, atentos
[quote="Mr_Baca"]
-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PORQUE NO VENDES ASI NO TE HACES TANTO DRAMA..
SIEMPRE TODA ACCION TIENE UN PAYASITO...HOY ES EL TURNO DE MR BACA,,
EL NEGATIVISMO ES PREOCUPANTE MUCHACHO.
-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PORQUE NO VENDES ASI NO TE HACES TANTO DRAMA..
SIEMPRE TODA ACCION TIENE UN PAYASITO...HOY ES EL TURNO DE MR BACA,,
EL NEGATIVISMO ES PREOCUPANTE MUCHACHO.
[quote="rusell007"][/quote]
rusell007, el mufa es el otro, me pidio EL HERCULES para dar una vuelta y lo agarro el granizo..... lo tuve que vender por partes en Warnes yo no fuiiii, no conozco a nadie, no pase por ezeiza ni por Marzos Paz... nunca me reuni con nadie ni vi furbol para muchos, no conozco Comodoro pay. No figuro en los Panama papers, los cuadernos, las libretas ni nada por el estilo, tampoco deambule por Espartacusssss, No me echen de acaaaaa pero si tengo que dejar el lugar a otro forista me ire con la frente en alto !!!

rusell007, el mufa es el otro, me pidio EL HERCULES para dar una vuelta y lo agarro el granizo..... lo tuve que vender por partes en Warnes yo no fuiiii, no conozco a nadie, no pase por ezeiza ni por Marzos Paz... nunca me reuni con nadie ni vi furbol para muchos, no conozco Comodoro pay. No figuro en los Panama papers, los cuadernos, las libretas ni nada por el estilo, tampoco deambule por Espartacusssss, No me echen de acaaaaa pero si tengo que dejar el lugar a otro forista me ire con la frente en alto !!!
abajo de 10000 millones en el T, va buscar nuevos mínimos el adr
rusell007 escribió:ESTO FUE EL BALANCE ANTERIOR QUE FUE MUY BUENO.
A TENER EN CUENTA.
----------------------------------------------------------------------
Efecto devaluación: Más del 50% de los gastos operativos de $cepu están en pesos y los ingresos dolarizados.
Por lo que el margen operativo creció desde el 35% al 45%.
Además, la empresa tiene como activo créditos en dólares que hacen crecer su patrimonio un 150% YoY.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREPARATE..![]()
Es muy probable que llegue este 3er trim a los 7,500 millones antes del impuesto a las ganancias