Solo deportes
Re: Solo deportes
Ehhhh viejo, bancamelo al Gringo, jugo en los mejores equipos del mundo y muy bien.
No te niego que lo de él sean los lujos, pero rustico, pero muy rustico es el Chiqui Perez, Bottinelli y muchos mas.
Soy de Boca, y Schiavi era rustico, pero damelo siempre para mi.
Lastima que el Gringo no haya sido de Boca, tiene el perfil para Boca (criminal, poco ductil, personalidad y habla).
No te niego que lo de él sean los lujos, pero rustico, pero muy rustico es el Chiqui Perez, Bottinelli y muchos mas.
Soy de Boca, y Schiavi era rustico, pero damelo siempre para mi.
Lastima que el Gringo no haya sido de Boca, tiene el perfil para Boca (criminal, poco ductil, personalidad y habla).
Rústico como él solo, jaja.
Todavía me acuerdo la habilitación que le mandó a 4 delanteros adelantados por 3 cuerpos.
Los defensores argentinos son desastrosos. Con suerte saben rechazar centros, no les pidas más. Stoichkov tiene razón: Argentina es un país de delanteros.
Todavía me acuerdo la habilitación que le mandó a 4 delanteros adelantados por 3 cuerpos.
Los defensores argentinos son desastrosos. Con suerte saben rechazar centros, no les pidas más. Stoichkov tiene razón: Argentina es un país de delanteros.
Merecio mas Boca, es cierto. Gran partido de Bobomoza, Erviti y el pibe Marin. No supimos aprovechar los nervios que tenia el arquero, sobre todo el 1er tiempo.
Tema aparte el Gringo, por fin encuentro a alguien que lo banque como yo, lejos el mejor de ellos, lejos el mejor defensor argentino en el ultimo mundial (Alemania). Para mi el Ruggeri de esta epoca!! (me zarpe, creo?).
Tema aparte el Gringo, por fin encuentro a alguien que lo banque como yo, lejos el mejor de ellos, lejos el mejor defensor argentino en el ultimo mundial (Alemania). Para mi el Ruggeri de esta epoca!! (me zarpe, creo?).
ok,en definitiva me gustarìa que pase el que mejor juegue,cuando hay justicia uno se queda mas tranquilo,saludos
no, ya me queres buscar la pelea como el foro de actualidad y politica....
lo mio es una expresion de deseo. pero la verdad es que con todos los titulares el duelo de copa va a ser parejo, solo porque tenemos mas descanso.
y los suplentes por el local no tienen chance. ustedes tienen 15 o 16 titulares
pero Boca con roman, erviti, martinez,blandi y erbes, si, claro, esta jugando al futbol !
lo mio es una expresion de deseo. pero la verdad es que con todos los titulares el duelo de copa va a ser parejo, solo porque tenemos mas descanso.
y los suplentes por el local no tienen chance. ustedes tienen 15 o 16 titulares
pero Boca con roman, erviti, martinez,blandi y erbes, si, claro, esta jugando al futbol !
O sea que lo que vos me queres decir es que en realidad nos ganarìan en los 3 partidos,pero como son buena gente nos regalan el local,te pregunto antes ,con que ? con futbol ?
gustino61 escribió:Desaparecieron los bosteros che,que pasa ??
Recibo apuestas para los 9 puntos,soy todo oìdos o mejor dicho ojos
saludos leproso ! un placer jugar contra un equipo en serio.
puntos no se, pero me la juego a dejarlos afuera de la copa y el domingo regalarles una victoria para que no se acerquen las gallis
Desaparecieron los bosteros che,que pasa ??

¿De quien es hincha Gimnasia?. Fútbol para todos.
Golpeado por las versiones, Segura renunció a la AFA
El presidente de Argentinos informó públicamente que deja el cargo de vice en la calle Viamonte. Lo acusaron de "vender" el descenso.
http://www.clarin.com/deportes/Segura-d ... 07912.html
El presidente de Argentinos informó públicamente que deja el cargo de vice en la calle Viamonte. Lo acusaron de "vender" el descenso.
http://www.clarin.com/deportes/Segura-d ... 07912.html
Capitan Piluso escribió:VAMOS CANALLA!!!!!!![]()
Vamos Canalla esos hermosos colores!
Hago fuerza también para el Lobo Platense!
MIS FELICITACIONESSS
ROSARIO CENTRAL !!!

ROSARIO CENTRAL !!!