capocanionieri escribió:zippo, el valor libros es 3,22 x papel.
renzoc.
No me contestaste nada. En fin, quería buscar argumentos de inversión y no tienen ninguno, solo descalificaciones. Es normal, la gente prefiere que digan boludeces antes de que le sean sinceros, utds prefieren que les diga, che que buen papel que tenés, quedate comprado hasta el 2020 antes de que les diga, estás seguro de lo que tenés?
Yo te pregunto, el controlante no invierte nada, solo es una vaca que le saca guita todos los años,tiene un ROE de como 100% anual.
Hay gente que esta metida en el negocio del juego y ve como este pibe le saca esa rentabilidad a la guita, vos crees que va a mantener esta maquina de facturar con 2 mangos de costo en el tiempo? Hay barrera de entradas a la industria? Otros pueden tener el mismo nivel de lobby?
Ponele cabeza a tu inversión antes de decir giladas.
Lo peor, alguno más gil todavía piensa que le quiero venir a boicotear el papel, vengo a debatir sanamente, a pensar un poco y hacer de esto un foro no un fanatismo.
baja un cambio boludon a quien te comiste? te pregunte bien
no soy fanatico ni mucho menos boludin, le puse la cabeza hace mucho tiempo y me rinde bien para lo que quiero.
espero que me contestes lo de telecom