Títulos Públicos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
ojo q si esto no viene acompañado x otras medidas se va todo al joraca.quiero creer q es el primer fusible. deberían poner a melconian o algún ministro y que maneje todo.con confianza y dólar de 27 28 hasta puede bajar la tasa rápido. pero se necesita un plan integral. salvo q además de banquero sea el q maneje la economía.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
El Conde escribió:Yo de 20 a 28 con insumos todos dolarizados e importados subí el 10% nada más, y se me cayó la venta un 20%![]()
No hay traslado posible, al que no le dan los números deberá dedicarse a otra cosa.
No hay mucha vuelta que darle, no se puede exprimir más al cliente como no se puede exprimir mas al contribuyente, estamos en zona de techo.
Cada dia se vende menos,no se vende ni bajando los precios un 20 % y aparte se corto la cadena de pagos.
Hay cheque rebotados todos los dias.
Yo creo que si hace 2 meses atras hubieran canjeado las lebac por un bono atado al dolar.
Hoy estariamos con menos problemas y no hibieramos necesitado ir al FMI.
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: Títulos Públicos
miguel angel escribió:Caputo va a dejar flotar el dólar , para que el mercado le ponga el valor al dólar es lo que hace un operador y no ir regalando dólares como hizo el pelado
+1
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
miguel angel escribió:Caputo va a dejar flotar el dólar , para que el mercado le ponga el valor al dólar es lo que hace un operador y no ir regalando dólares como hizo el pelado
Exporto Servicios. Estoy en Brasil ahora negociando contratos que en 2016/17 perdimos a manos de Colombianos y Peruanos (y Brasileños también, obvio)
Recién a 28 tenemos chances como tuvimos en Feb 2016 y luego pusieron tasa en 38 y casi fundimos
Mejor a >30 sin dudas. Ya tenemos pensado crecer 20% de planta laboral si esto se mantiene
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
Caputo va a dejar flotar el dólar , para que el mercado le ponga el valor al dólar es lo que hace un operador y no ir regalando dólares como hizo el pelado
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Como les gusta la timba....
y chare tira tu numero
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Y si te lo suben a 33, que hacés?
Cierra...
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
si se confirma que dan bonos x las lebacs 26 es precio .xq a los bancos los licuaron mal si le bajan el billete y les dan bonos x ahí se soluciona algo
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Como les gusta la timba.... 
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
El Conde escribió:Yo de 20 a 28 con insumos todos dolarizados e importados subí el 10% nada más, y se me cayó la venta un 20%![]()
No hay traslado posible, al que no le dan los números deberá dedicarse a otra cosa.
No hay mucha vuelta que darle, no se puede exprimir más al cliente como no se puede exprimir mas al contribuyente, estamos en zona de techo.
Y si te lo suben a 33, que hacés?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: RE: Re: Títulos Públicos
chare escribió:Alan tenes foto de escarola....eh, guachin.
stiba pasa buena esca...tiene de manteca, criolla y eacarola a granel.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Títulos Públicos
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
32
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
El Conde escribió:Yo de 20 a 28 con insumos todos dolarizados e importados subí el 10% nada más, y se me cayó la venta un 20%![]()
No hay traslado posible, al que no le dan los números deberá dedicarse a otra cosa.
No hay mucha vuelta que darle, no se puede exprimir más al cliente como no se puede exprimir mas al contribuyente, estamos en zona de techo.
Me da mucha pena lo que comentás conde querido, pero es tal cual. La expansión anda por el 22% según vi pasar hoy en tuiter. Todos los grines vendidos cancelaron lebacs o sacaron pesos del mercado. El compromiso central con el fondo es bajar la infleta, parece que por fin hacia ahí apuntan.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
El Conde escribió:Yo de 20 a 28 con insumos todos dolarizados e importados subí el 10% nada más, y se me cayó la venta un 20%![]()
No hay traslado posible, al que no le dan los números deberá dedicarse a otra cosa.
No hay mucha vuelta que darle, no se puede exprimir más al cliente como no se puede exprimir mas al contribuyente, estamos en zona de techo.
Como dijeron acá si lo llevás a 33 y luego a 28, jamás tendrás deflación. O la hacés bien de entrada o se dejan de joder.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:Es por acá, claramente. Me hiciste acordar el tuit que tengo fijadohttps://twitter.com/DonAlanTe/status/956545971672047616
Alan tenes foto de escarola....eh, guachin.
stiba pasa buena esca...tiene de manteca, criolla y eacarola a granel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 77 invitados