COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
juanchi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanchi » Mar May 09, 2017 1:36 pm

Citizen escribió:jaja es salteño no chaqueño :lol: ...

la mejor juanchi... :2230:

Pero Obvio che que la mejor, yo no vine aca a saber mas que nadie, ni a ganar mas que nadie, ni a pelearme con nadie.... pero los comentarios irónicos son inevitables antes paparruchadas que algunos dicen :2230:

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mar May 09, 2017 1:30 pm

juanchi escribió:No entendes nada Citizen, se te mezclan mis comentario irónicos con los verdaderos.
ademas el que lee y comenta a cada rato esta queriendo ver que pasa con los lotes, porque sino, compra y volve a comentar dentro de un mes....si haces como el chaqueño que va de larguismo y pone siempre lo mismo todos los dias como si eso modificase la cotización del dia, me parece un poco al pe**.
Si manejas papeles con caucionado al mango, obviamente que tenes que vender a 3,87 y recomprar mas abajo

bueno ahora te contesta el señor citizen , esperame que busco los pochoclos

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 09, 2017 1:30 pm

juanchi escribió:No entendes nada Citizen, se te mezclan mis comentario irónicos con los verdaderos.
ademas el que lee y comenta a cada rato esta queriendo ver que pasa con los lotes, porque sino, compra y volve a comentar dentro de un mes....si haces como el chaqueño que va de larguismo y pone siempre lo mismo todos los dias como si eso modificase la cotización del dia, me parece un poco al pe**.
Si manejas papeles con caucionado al mango, obviamente que tenes que vender a 3,87 y recomprar mas abajo

jaja es salteño no chaqueño :lol: ...

la mejor juanchi... :2230:

juanchi

Mensajepor juanchi » Mar May 09, 2017 1:28 pm

Citizen escribió:juajua sisi...pasa que este tipo Juanchi la mejor, pero tiene un termo en la cabeza...el que tiene papeles que tenia que hacer vender en 3.70 y recomprar en 3.50??? me hace reir

No entendes nada Citizen, se te mezclan mis comentario irónicos con los verdaderos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 09, 2017 1:25 pm

El Conde escribió:No se si lo pusieron, gran balance de tgno arriba de 200 palos

Buen dia Conde si Alguien lo menciono mas abajo...de eso una porción es para COME 8)

Che ojo, que maximo hasta el viernes pero pueden meterlo en cualquier momento no? :arriba:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar May 09, 2017 1:23 pm

Estimados Come de tgno creo tiene el 6% si no me equivoco ?, a ver los memoriosos
Slds

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mar May 09, 2017 1:22 pm

Citizen escribió::respeto: Coincido...

Y claro viejo .... estamos a un par de dias del balance , ahora a poner los numeros

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 09, 2017 1:20 pm

No se si lo pusieron, gran balance de tgno arriba de 200 palos

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar May 09, 2017 1:20 pm

ME ENCANTA LO HECHO POR EL PAPEL :abajo: PERO SIN VOLUMEN HOY TERMINA :arriba: :arriba:

NO SE PELEEN ESTA SUBA AÙN NO COMENZÓ!!!

juanchi

Mensajepor juanchi » Mar May 09, 2017 1:18 pm

Citizen escribió:pero vos sos o te haces??? si manejas lotes date vuelta 20 veces en el mismo dia si queres,,,el que tiene papeles tiene que agarrar tendencia y punto

epa epa don citizen, que no se te salga la cadena che.. lo dije asi porque don lobo me dice vemos al vencimiento, como si hubiese hecho una sola operacion y la fuese a dejar asi

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 09, 2017 1:16 pm

accionhijo escribió:obvio , subio 20% en un mes , se quedo en esta zona porque queremos ver los resultados y ya empezamos ...
esto es empome , esto estalla , esto baja y vuela a la estratosfera , esto se va a 1.50 , esto desaparece a las 4 del panel , esto la compro mi abuela .. y nose que mas boludeces mas , aca estan esperando el balance y el papel subio 20% en un mes por los datos de la construccion y listo . ahora a esperar los resultados que queremos todos arriba de la mesa del ingeniero NOEL , que tanto inventar historias boludas

:respeto: Coincido...

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mar May 09, 2017 1:08 pm

chango salteño escribió:EL 1er. TRIMESTRE DIGAN LO QUE DIGAN DEBERÌA TRAE UTILIDADES PORQUE LAS PERDIDAS

DIFERENCIA DE CAMBIO EN ESTE EJERCICIO NO EXISTEN

EL PETROLEO PARA ESTE EJERCICIO CONTABILIZA LA SUBA DEL BARRIL DE USD 40 a 50

METROTEL NO PARA DE CRECER Y DE GANAR MONEY

OMEGA CONTINÙA CRECIENDO

PARQUE DE LA COSTA CONTABILIZA UN EXCELENTE TRIMESTRE EN CUANTO A VISITANTES AL PARQUE

POR LAS NUEVAS NORMAS CONTABLES DEBERÌAN COMPLETAR EL SINCERAMIENTO

POR ELLO DEBERÌA VENIR EL TRIMESTE VERVE :arriba: BIEN :arriba:

LA QUE SI DEBERÀ SEGURAMENTE VENIR ROJO ES CERRO NEGRO!!!

obvio , subio 20% en un mes , se quedo en esta zona porque queremos ver los resultados y ya empezamos ...
esto es empome , esto estalla , esto baja y vuela a la estratosfera , esto se va a 1.50 , esto desaparece a las 4 del panel , esto la compro mi abuela .. y nose que mas boludeces mas , aca estan esperando el balance y el papel subio 20% en un mes por los datos de la construccion y listo . ahora a esperar los resultados que queremos todos arriba de la mesa del ingeniero NOEL , que tanto inventar historias boludas

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar May 09, 2017 1:04 pm

EL 1er. TRIMESTRE DIGAN LO QUE DIGAN DEBERÌA TRAE UTILIDADES PORQUE LAS PERDIDAS

DIFERENCIA DE CAMBIO EN ESTE EJERCICIO NO EXISTEN

EL PETROLEO PARA ESTE EJERCICIO CONTABILIZA LA SUBA DEL BARRIL DE USD 40 a 50

METROTEL NO PARA DE CRECER Y DE GANAR MONEY

OMEGA CONTINÙA CRECIENDO

PARQUE DE LA COSTA CONTABILIZA UN EXCELENTE TRIMESTRE EN CUANTO A VISITANTES AL PARQUE

POR LAS NUEVAS NORMAS CONTABLES DEBERÌAN COMPLETAR EL SINCERAMIENTO

POR ELLO DEBERÌA VENIR EL TRIMESTE VERVE :arriba: BIEN :arriba:

LA QUE SI DEBERÀ SEGURAMENTE VENIR ROJO ES CERRO NEGRO!!!

Beats

Mensajepor Beats » Mar May 09, 2017 1:04 pm

instigador escribió:yo sigo llevando papeles, lotes es otra cosa, nunca les gane. El holding no puede valer jamás usd 320M. Tranquilamente una empresa como Metrotel podría valer eso.

Coincido..
Por ahi me equivoque... Pero percibí que Noel tiro un guiño respecto al balance positivo... Pero fue una percepción, probablemente me equivoque...
El viernes lo sabremos.. De todas formas si estás long tampoco incide tanto en la ecuación...

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mar May 09, 2017 1:03 pm

accionhijo escribió:sabes que tenes que hacer ? si vos sabes mas que el , le explicas tu forma de ver las cosas , y si el sabe mas que vos , te explica a vos ...
el ataque es al pe** .... y el inteligente lee y aprende y listo

estamos discutiendo siempre lo mismo .
el año pasado la peor caida fue la construccion , ya hay signos de mejora y el papel subio en un mes 20% . siguen las mejoras en 6.6% respecto al año anterior ..... de seguir esta tendencia y que se recuperen los trabajos todos los meses de este sector y con metrotel en esta linea , esto es suba .
el año pasado desplomo la construccion y este papel fue el peor ... no hay nada que discutir

Volver a “Acciones líderes”