miguel angel escribió:Canje de lebac y dólar a 35 y se terminan los problemas
y la nafata a 50 el gasoil a 48 ?las tarifas estan dolarizadas.
miguel angel escribió:Canje de lebac y dólar a 35 y se terminan los problemas
AlanT escribió:Me da mucha pena lo que comentás conde querido, pero es tal cual. La expansión anda por el 22% según vi pasar hoy en tuiter. Todos los grines vendidos cancelaron lebacs o sacaron pesos del mercado. El compromiso central con el fondo es bajar la infleta, parece que por fin hacia ahí apuntan.
Danilo escribió:y dale con el dolar ..muchachada
hay que esterilizar 1.3 B de lebacs una bombaque hacemos
falerito01 escribió:y chare tira tu numero
Chumbi escribió:Devalúas fuerte
chare escribió:Es la persona indicada para manejar turbulencia...este va ser un gran piloto de tormentas, una vez destino se va.
La opo lo tiene entre ceja y ceja...te lo imaginas en ese cargo.
falerito01 escribió:ojo q si esto no viene acompañado x otras medidas se va todo al joraca.quiero creer q es el primer fusible. deberían poner a melconian o algún ministro y que maneje todo.con confianza y dólar de 27 28 hasta puede bajar la tasa rápido. pero se necesita un plan integral. salvo q además de banquero sea el q maneje la economía.
Danilo escribió:y dale con el dolar ..muchachada
hay que esterilizar 1.3 B de lebacs una bombaque hacemos
Danilo escribió:y dale con el dolar ..muchachada
hay que esterilizar 1.3 B de lebacs una bombaque hacemos
unomartin escribió:Y si te lo suben a 33, que hacés?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 68 invitados