Títulos Públicos
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
Falerito el dólar está barato abajo de 30 y te puedo decir que 35 sigue barato vos sos grande como yo. Y vimos sueldos de 30 dólares vuelve el dólar caro en argentina y los sueldos bajos en dólares
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
25
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:El tema de la calle...vos sabes q p mi no es problema, sabes pq ? Pq el de clase media siempre se enoja pero se la fuma.... el d arriba no tiene drama...el d abajo no tiene todavía un conductor peroncho q le garpe, pero pq? Pq Don gato no hizo el laburo sucio y no creo q haya un peronista dispuesto al suicidio como Saa.
Y Don gato te va a llegar agotado... parece una pasa de uva...está flaco pálido arrugado.
Así que pienso q a nadie le conviene el terremoto. Si va a ser muy conflictivo y agotador
es por el pancreas ..tiene un problemita ..es un organo delicadisimo
espero que se reponga mas alla de las conjeturas politicas porque ahora necesitas un presidente con todas las luces
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: Títulos Públicos
Increíble, diciendo la dra carrio que el dólar es 25 y que la corrida es por los empresarios kirchneristas en especial uno que era gerente de Cristobal López y además la especulación porque van bajando las retenciones. Vamos a tener turbulencias, el dólar fue a 4 y bajó a 2.... va a haber volatilidad.
Es lo que acaba de decir...
Es lo que acaba de decir...
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:Coincido. El único dilema es que logres arreglar al mercado y al mismo tiempo se te desmadre la calle...
El tema de la calle...vos sabes q p mi no es problema, sabes pq ? Pq el de clase media siempre se enoja pero se la fuma.... el d arriba no tiene drama...el d abajo no tiene todavía un conductor peroncho q le garpe, pero pq? Pq Don gato no hizo el laburo sucio y no creo q haya un peronista dispuesto al suicidio como Saa.
Y Don gato te va a llegar agotado... parece una pasa de uva...está flaco pálido arrugado.
Así que pienso q a nadie le conviene el terremoto. Si va a ser muy conflictivo y agotador
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
falerito01 escribió:y la nafata a 50 el gasoil a 48 ?las tarifas estan dolarizadas.
Estaban...
Mira la cotización de cepu y pampa con cada devaluacion. ..Se hacen percha
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
miguel angel escribió:Falerito las naftas y las tarifas son un chorreo por los impuestos que tienen
y quien es el ministro que va manejar la baja de esos impuestos y todo el plan que hay que hacer para que valga 35 el dolar- si esta todo dolarizado.? dujovne no dice nada todavia. capaz q el lunes lanza un plan economico integral.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Yo ya lo dije hace mas de 2 meses atras,la unica medoda posible y eficas es cambiarlas por un bono
en dolares a 10 años.
Si hubieran echo eso o algo parecido hoy no tendriamos estos problemas.
En parte va a hacer eso Caputo, pero a los bancos que les das? ...o vos propones dolarización sin anestesia a la ecuatoriana?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
Falerito las naftas y las tarifas son un chorreo por los impuestos que tienen
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
puede ser. serán empresas grandes y medianas el que hablo yo. y capaz tienen bien la micro. el resto nose. te digo cuando valia 21 25 estaríamos re bien me dijo.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Títulos Públicos
subsidios no, retenciones... 
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
falerito01 escribió:x eso te decía don jaba. 25 les sirve al menos alaas medianas empresas. para mi se fueron de mambo. pero xq no tienen plan económico ni idea de nada
25 estas loco ni te sirve
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Títulos Públicos
falerito01 escribió:ojo q si esto no viene acompañado x otras medidas se va todo al joraca.quiero creer q es el primer fusible. deberían poner a melconian o algún ministro y que maneje todo.con confianza y dólar de 27 28 hasta puede bajar la tasa rápido. pero se necesita un plan integral. salvo q además de banquero sea el q maneje la economía.
olvidate, si repiten lo que hicieron cuando comenzaron, politicas restrictivas por un lado y expansivas por el otro estamos al horno, cuando se puso el gorro de papa noel sacando subsidios, dando mas planes, no echo a nadie sino que sumo mas empleados, reparacion historica etc...imperdonable...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: Títulos Públicos
ricardete escribió:Van a bajar la inflacion si, a fuerza de mucha gente en la calle y cierre de empresas Alan.
No con una economia en expansión. Es un desastre la performance economica de este gobierno.
Pero eso ya está pasando Ricardete, hace 2 años que cierran y cierran comercios, es el segundo mayor empleador de la Nación el comercio, pero como son privados a nadie le importaba, es momento de meter el dedo en la yaga del empleo publico.
Por ahora se licuan sus salarios en u$s, algo es algo, pero van a tener que ir a achicar la planta de ñoquis, si o si.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
pero chare. es una encuesta para entretenernos un rato. tira un numero o estas como sturze que no sabe donde esta parado. esperando haber que viene atrás de esto.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 71 invitados