pipioeste22 escribió:Hay mucha confianza en el Pais. Tenemos todo para ser potencia
Buen chiste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Hay mucha confianza en el Pais. Tenemos todo para ser potencia
Matu84 escribió:Vos decis que bajan tasa y baja el dolar también, porque habría un cambio tan rotundo?, no cambio nada de fondo...
$Rodri$ escribió:Creo que me quede muy arriba, se está destruyendo el dolar
Compra 36.66
Venta 37.15
Vladimir escribió:Alguien que dice "esto explota o explota" lleva mucha agresion implicita consigo. Y solo un kuka cabeza de termo encuadra dentro de ese "pensamiento"..
$Rodri$ escribió:Ta facil
Yo tiro mi pronóstico:
Mínima: 57.90%
Promedio: 58.70%
Corte: 58.85%
bull_22 escribió:Notaste fabio q el otro mucho dio su comentario sin agresiones...sin decir si era k o m solo dio su punto de vista y valdimir salio com el kuka agarra la pala...volve a la cucha y nose q mas.
Claramente la grieta esta de un lado...
Sino no se explica. Y lo de perder dinero y no a nadie le gusta perder dinero, ni poniendo una empresa ni en la bolsa...comparto q es mas grave habiendo apostado al pais en una empresa o pyme pero en fin.
bull_22 escribió:Notaste fabio q el otro mucho dio su comentario sin agresiones...sin decir si era k o m solo dio su punto de vista y valdimir salio com el kuka agarra la pala...volve a la cucha y nose q mas.
Claramente la grieta esta de un lado...
Sino no se explica. Y lo de perder dinero y no a nadie le gusta perder dinero, ni poniendo una empresa ni en la bolsa...comparto q es mas grave habiendo apostado al pais en una empresa o pyme pero en fin.
fabio escribió:muchos empomados....y ven todo mal...solo por haber perdido dinero......
pipioeste22 escribió:Pensa en mayo new, cuando tengan que entrar 1,3 bill. se vuela mal![]()
new_zombie escribió:Me gusta lo que esta haciendo, solo faltaria que bajen la tasa fuertemente y el riesgo pais perfore los 700.
sebas027 escribió:Coincido. En verde o cerca.. Recien aceleró un poco el volumen y recortó la caída... Esto pinta bien, pero ojo que debería estar cerca de corregir. Veremos que pasa hoy.
goyo escribió:HOY TERMINA VERDE.
![]()
jesus330 escribió:Ahora 3 dias de baja.No hay ninguna razon para tal avance en 5 dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 418 invitados