CEPU Central Puerto
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
Siempre un contexto bajista hace que las empresas coticen más baratas con respecto a sus fundamentos.
Una manera es ver a cuántos Resultados operativos por acción cotizan.
Hoy este ratio es más favorable para:
CVH
CEPU
APBR
PAMP
TRAN
Pueden ver el indicador actualizado durante la rueda en http://www.accioneshoy.com/
En la sección: "Indicadores online"
Una manera es ver a cuántos Resultados operativos por acción cotizan.
Hoy este ratio es más favorable para:
CVH
CEPU
APBR
PAMP
TRAN
Pueden ver el indicador actualizado durante la rueda en http://www.accioneshoy.com/
En la sección: "Indicadores online"
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vladimir escribió:Micropene.
Insultar a otros foristas NO hará que el dinero retorne a tu comitente.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vladimir escribió:Micropene.
Empomado detectado....Primer síntoma. ..Tipo atrevido. ..sesgo violento..
En lugar de reconocer que estaba equivocado. ..Se ponen agresivos...sigan perdiendo...Son necesarios...
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
docc escribió:fabio, que te pasó en la vida para tener semejante resentimiento ?
Que feo che, me das lástima.
Micropene.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gran papel..Gran inversión. ..Así Roque no se enoja..Un brillante 2018 y un próspero 2019..
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Jaja..resentimiento. ...cual che....Hay que bancarse las subas y las bajas....En la vida si sos un peloduro...y no te bancas perder...Siempre vas a fracasar....
Podés llegar a bancarte las pérdidas ocacionadas por decisiones de inversión equivocadas, lo que es más dificil de bancar es a un par de tipos que 50 veces por día, durante 10 meses, se regodean de tu desacierto y parecería que gozaran marcándote innumerables veces tu error.
Es un comportamiento patológico.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
docc escribió:fabio, que te pasó en la vida para tener semejante resentimiento ?
Que feo che, me das lástima.
Jaja..resentimiento. ...cual che....Hay que bancarse las subas y las bajas....En la vida si sos un peloduro...y no te bancas perder...Siempre vas a fracasar....
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Extraño a atrevido y sus balseros emergentes. ...q siempre compartía información para ganar dinero...pobre metió récord en baja en sus papeles...puntería 100%...No fallo pampa cepu ypf y superville. ...raro que si son tantos en el grupo de watsapp no encuentren uno que lea algo y estudie un poquito. ..digo para no regalarla tan fácil. ..
fabio, que te pasó en la vida para tener semejante resentimiento ?
Que feo che, me das lástima.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Extraño a atrevido y sus balseros emergentes. ...q siempre compartía información para ganar dinero...pobre metió récord en baja en sus papeles...puntería 100%...No fallo pampa cepu ypf y superville. ...raro que si son tantos en el grupo de watsapp no encuentren uno que lea algo y estudie un poquito. ..digo para no regalarla tan fácil. ..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Parece q los tiempos se adelantan...Lo que veíamos para octubre del 19...Puede llegar antes...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Suspendemos el asado de mondongo para nochebuena con canapes de polenta.
Ante el panorama actual de la empresa, pareciera opulencia.
Agua, ajo y a las trincheras, para pasar las fiestas en paz.
Hay que predicar con el ejemplo.
Ante el panorama actual de la empresa, pareciera opulencia.
Agua, ajo y a las trincheras, para pasar las fiestas en paz.
Hay que predicar con el ejemplo.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Firme rompiendo minimos tras minimos
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hace unas semanas subía el riesgo país, porque tal vez CFK ganaba las próximas elecciones, los últimos días sube el riesgo país porque salieron nuevas encuestas y gana MM.
La solución aquí pasa por subir las retenciones al campo, se vienen retenciones móviles a la soja hasta el 45%, de nuevo retenciones al trigo, maíz y ganadería, precio local de petróleo más alto que el internacional, MM estaría convocando como ministro de economía a Martín Lousteau quien dice que sabe como se arregla ésto. Si vuelve CFK va a ser aún peor.
Estamos condenados al éxito!
La solución aquí pasa por subir las retenciones al campo, se vienen retenciones móviles a la soja hasta el 45%, de nuevo retenciones al trigo, maíz y ganadería, precio local de petróleo más alto que el internacional, MM estaría convocando como ministro de economía a Martín Lousteau quien dice que sabe como se arregla ésto. Si vuelve CFK va a ser aún peor.
Estamos condenados al éxito!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Si CEPU va a usd 5, Agrometal va a $2. Y CEPU ese precio te lo devuelve con 3 dividendos, Agrometal no te lo devuelve nunca.
Si se cumple el escenario que hace algunos meses vemos...
Todo se hace percha...No se salva nadie...
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Le damos una chance a la CEPUltadora. Stop ajustado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 109 invitados