docc escribió:fabio, que te pasó en la vida para tener semejante resentimiento ?
Que feo che, me das lástima.
Micropene.
docc escribió:fabio, que te pasó en la vida para tener semejante resentimiento ?
Que feo che, me das lástima.
fabio escribió:Jaja..resentimiento. ...cual che....Hay que bancarse las subas y las bajas....En la vida si sos un peloduro...y no te bancas perder...Siempre vas a fracasar....
docc escribió:fabio, que te pasó en la vida para tener semejante resentimiento ?
Que feo che, me das lástima.
fabio escribió:Extraño a atrevido y sus balseros emergentes. ...q siempre compartía información para ganar dinero...pobre metió récord en baja en sus papeles...puntería 100%...No fallo pampa cepu ypf y superville. ...raro que si son tantos en el grupo de watsapp no encuentren uno que lea algo y estudie un poquito. ..digo para no regalarla tan fácil. ..
lestat escribió:Si CEPU va a usd 5, Agrometal va a $2. Y CEPU ese precio te lo devuelve con 3 dividendos, Agrometal no te lo devuelve nunca.
fabio escribió:Siempre va a tener rebotes....Siempre para dar...Si de aca a un año te dicen que vale 5.00 yo firmaría
ganamos escribió:Buenas tardes,
Lestat tienen contacto con el CFO de Cepu o Chory lo tiene?
Lo de quedarse con las centrales, si es la idea, depende mucho del gobierno que lo sigue y sigue pateando para adelante la licitación.
lestat escribió:Buen dato, che. Yo creo que va a pagar un monto significativo, no me arriesgo a decir cuánto porque todavía tiene mucho capex entre lo que queda de éste y el año que viene (240 palos) más el resultado de la licitación de las centrales en Febrero... que cada vez me convenzo más de que se las queda CEPU.
Por su estructura societaria, cuando complete esta ronda de fuertes inversiones, no sería difícil convencer al directorio de que pagen dos veces al año como históricamente lo han hecho, y que paguen fuerte, porque ésta es una empresa sin deuda, así que está siendo financiada por sus accionistas al 100%.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 170 invitados