noumeno escribió:Hola, ahora según la Ley el nuevo controlante debe lanzar una OPA, cuyo precio al menos debe ser el promedio de la cotización de los últimos 6 meses. Estará en cada uno si adhiere a la OPA o se queda en la acción.
Hay que leer los estatutos de la empresa para ver si tiene esa cláusula. Pagó 1,65 al controlante. Si no la tiene, es difícil que duplique este número por el residual de acciones. Lo mas seguro es que haga una primer oferta menor al valor promedio.