saeta40 escribió:Al final de larua fue el mejor![]()
Lástima que tomaba decisiones borracho (con whisky del mejor).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Al final de larua fue el mejor![]()
SatiroDelMercado escribió:Estimadas/os, comparto con uds. esta info, cordiales saludos
czekajlo escribió:creo que habiendo perdido en dolares, habra quienes se queden en lebacs con la ilusion de recuperar y habra otros que interpreten que ciertas acciones podrian tener alta demanda por salidas de lebacs que serian trampolin para recupero de capital y luego eventual vuelta al dolar si sale bien.
unomartin escribió:Contesto dos cosas nada más que se me ocurren:
Bonos en USD, es donde tenés que estar, si ya los tenés, a que otra inversión querés ir? A lo sumo hay que evaluar el riesgo de default, sobre todo si vencen antes de las elecciones o antes del fin del acuerdo con el FMI.
LEBACs, acaban de sacar el techo de $25 y no sabemos donde se detiene, hay una semana todavía para ver el recorrido así que mejor esperar. Eso si, los que no renueven se dolarizan de alguna manera, para tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
fabio escribió:y que hacemos con la ley que votamos hace unos meses......para que diablo incluyeron a personas físicas , si ahora no vamos a poder?
deacá escribió:Y que tiene que ver la cigueña con el cigueñal?
Te puse un link que te muestra posteando a toda hora todos los dias, finde inclusive. En mi valoración del uso del tiempo, eso es una vida de merde.
Chau, me voy antes de contagiarme
czekajlo escribió:
fabio escribió:Naa créeme que no, cuando tengo tiempo me divierto con los que venden humo compran en 22 en 20 en 17 en 16....En 15...En 14.....raro te gusta el papel y siempre compran....y compran....despues te dicen que no importa si ganan o no.....jaja es dantesco. ..todavía los toman en serio a sus post...
fabio escribió:así hasta 27.00 de a poquito para que no se note chamigo
deacá escribió:Fabio, que vida de mi3rda la tuya:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... thor=fabio
Viernes, sabado, domingo, lunes... mañana tarde y noche en el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, come60, danyf1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enterob, estefan23, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Pamping, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1846 invitados