fabio escribió:chare penso que era feriando cambiario hoy....esta durmiendo
Es yorugua vo
fabio escribió:chare penso que era feriando cambiario hoy....esta durmiendo
vgvictor escribió:Tal cual no dijo nada
perdon si, dijo que la culpa es de los que se fueron ellos no endeudaron en 150mm y la culpa es del otro
mamita estamos al horno y con papas
Chare como lo ves el lunes a 30
DiTex escribió:No vamos a modificar el plan d reducción de impuestos... A menos q sea necesario ¿? Da mucha seguridad...
Fulano de Tal escribió:Y si, tiene que ir a comprar verdes desde el home banking
Chumbi escribió:Firmo que este termina la conferencia antes de las 10.
juan78 escribió:Bein asesor de Caputo??
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, notescribo y 99 invitados