chare escribió:en mi caso todavía estoy xon la sangre en el ojo de los 10.000 palos q regalaron.a 20.2 20.50 21 etc.
Chare se ve donde puede empezar la oferta de usd, o solo compras estan cargadas?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:en mi caso todavía estoy xon la sangre en el ojo de los 10.000 palos q regalaron.a 20.2 20.50 21 etc.
serpdf escribió:minorista
franchute 26.44
fantino 26.25
nacion 26.30
alfil escribió:No se si se dan cuenta que la "unica y exclusiva" salida de este pais viable es exportar , si la balanza comercial y el turismo no traen los dolares solo habremos agrandado el problema..el dolar deberia estar lo suficientemente alto como para que importar sea solo por neecsidad , exportemos sea un excelente negocio y los turistas extrangeron no dejen de traer dolares..
El único problema que tiene un dólar competitivo es el traslado a precios y ojala los empresarios e intermediarios lo entendieran como forma de evitar vivir en venezuela en el futuro.
en ese punto hasta la inflación "controlada" es positiva como licuadora , este lio lo armo STZ con esa idea de que la inflación deberia ser un digito..
alfil escribió:No se si se dan cuenta que la "unica y exclusiva" salida de este pais viable es exportar , si la balanza comercial y el turismo no traen los dolares solo habremos agrandado el problema..el dolar deberia estar lo suficientemente alto como para que importar sea solo por neecsidad , exportemos sea un excelente negocio y los turistas extrangeron no dejen de traer dolares..
El único problema que tiene un dólar competitivo es el traslado a precios y ojala los empresarios e intermediarios lo entendieran como forma de evitar vivir en venezuela en el futuro.
en ese punto hasta la inflación "controlada" es positiva como licuadora , este lio lo armo STZ con esa idea de que la inflación deberia ser un digito..
cesamoz escribió:los $27 a la vuelta de la esquina ...
chare escribió:26.CIERRE
fabio escribió:No creo que ninguna acción pueda competir con lebacs. ..Lo del dolar puede ser...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlo58, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, davinci, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Grover, guilleg, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, piraña, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, trantor, vgvictor y 1730 invitados