Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por ahora no esta presente el Nacion sin op
Alfredo 2011 escribió:![]()
No recuerdo quién dijo algo parecido, habrá sido alguna estadista....
Nono, creo q fue o una faraona egipcia o una exiiiiitosisisisisisima abogada, no recuerdo
garralaucha2 escribió:NO ENTIENDO DE CAMPO PORQ DESGRACIDAMENTE NO PUEDE CPRARME 100 HS A PRINCIPIO DE LOS 90.
SERIA BUENO Q APARTE DE SEMBRARLO SE FABRICARAN EN EL PAIS TODOS LOS FIERROS QUE SE NECESITAN PARA QUE EL CIRCULO SEA TOTALMENTE VIRTUOSO
OTRA PREGUNTA. LOS QUE EXPORTAN, INGRESAN Y LIQUIDAN ESOS DOLARES EN EL MERCADO?
GRACIAS
Yo fugo, tu fugas, el fuga ...
garralaucha2 escribió: OTRA PREGUNTA. LOS QUE EXPORTAN, INGRESAN Y LIQUIDAN ESOS DOLARES EN EL MERCADO?

-
paisano escribió:Don jaba no se equivoque con la soja, le acerco mi comentario.
El grano de soja, ¿es realmente un producto primario?, sin embargo para hacerla hacen falta tractores, pulverizadoras y cosechadoras, que para construirlas necesitan hierros, cables eléctricos, electrónica, metalúrgicas, fertilizantes, agroquímicos, investigación para tener una semilla de alta producción. Solo el 18% del grano producido se exporta como tal el resto se procesa para obtener harina y aceite. Entonces el grano es un producto primario o es la consecuencia de una serie eventos industriales.
Dicho lo anterior, no sé sí es correcto catalogar a ese 18% de grano de soja que se exporta como tal, como un producto primario.
El 82% restante del grano es industrializado, ya que tanto la harina como el aceite indudablemente son productos industriales, ademas a posteriori buena parte del aceite es nuevamente industrializado para obtener el famoso biodiesel.
NO ENTIENDO DE CAMPO PORQ DESGRACIDAMENTE NO PUEDE CPRARME 100 HS A PRINCIPIO DE LOS 90.
SERIA BUENO Q APARTE DE SEMBRARLO SE FABRICARAN EN EL PAIS TODOS LOS FIERROS QUE SE NECESITAN PARA QUE EL CIRCULO SEA TOTALMENTE VIRTUOSO
OTRA PREGUNTA. LOS QUE EXPORTAN, INGRESAN Y LIQUIDAN ESOS DOLARES EN EL MERCADO?
GRACIAS
No falla... Las crisis se incuban durante 10 años y explotan.
Porque algunos dicen que esta vez tardó mas, calculando desde el 2001.
Pero no. Esto comenzó desde el 2008. Hasta el 2007 zafabamos con la soja por las nubes. Sin pagar deuda. El mundo a todo vapor. Superabits gemelos... Viva Argentina!
Pero cuando hubo que ponerse a laburar en serio, afinar el lapiz aprovechando la base que, mal que mal habiamos hecho, y aflojar el acelerador de a poco. Crecer mas tranquilos pero mas firmes, como hacen en casi todo el mundo...
No. Primero el poder y la ambición.
Acá apretaron más el acelerador. Acá somos craks. Unos genios de la economía social. Plata para todos. Para los que ya viven en Argentina y para los que quieran vivir a partir de mañana. Revolucionarios del mundo...!
Cambiamos de genio, y el unico cambio es pedir prestado afuera y dárselo al central para que te emita, lo que antes te emitían directamente. Otros craks.
Y ahora que vamos a 200 Km. por hora y el paredon a media cuadra, lo quieren frenar.
Crisis.
No... si nosotros tuvimos genios argentinos en todas las actividades, menos en la política.
Porque algunos dicen que esta vez tardó mas, calculando desde el 2001.
Pero no. Esto comenzó desde el 2008. Hasta el 2007 zafabamos con la soja por las nubes. Sin pagar deuda. El mundo a todo vapor. Superabits gemelos... Viva Argentina!
Pero cuando hubo que ponerse a laburar en serio, afinar el lapiz aprovechando la base que, mal que mal habiamos hecho, y aflojar el acelerador de a poco. Crecer mas tranquilos pero mas firmes, como hacen en casi todo el mundo...
No. Primero el poder y la ambición.
Acá apretaron más el acelerador. Acá somos craks. Unos genios de la economía social. Plata para todos. Para los que ya viven en Argentina y para los que quieran vivir a partir de mañana. Revolucionarios del mundo...!
Cambiamos de genio, y el unico cambio es pedir prestado afuera y dárselo al central para que te emita, lo que antes te emitían directamente. Otros craks.
Y ahora que vamos a 200 Km. por hora y el paredon a media cuadra, lo quieren frenar.
Crisis.
No... si nosotros tuvimos genios argentinos en todas las actividades, menos en la política.
-
fabio escribió:La soja es un yuyito. ..ud no entiende nada ....Es tan fácil que en lugar de andar boludeando en la bolsa , todos deberían sembrar soja.....

No recuerdo quién dijo algo parecido, habrá sido alguna estadista....

paisano escribió:Don jaba no se equivoque con la soja, le acerco mi comentario.
El grano de soja, ¿es realmente un producto primario?, sin embargo para hacerla hacen falta tractores, pulverizadoras y cosechadoras, que para construirlas necesitan hierros, cables eléctricos, electrónica, metalúrgicas, fertilizantes, agroquímicos, investigación para tener una semilla de alta producción. Solo el 18% del grano producido se exporta como tal el resto se procesa para obtener harina y aceite. Entonces el grano es un producto primario o es la consecuencia de una serie eventos industriales.
Dicho lo anterior, no sé sí es correcto catalogar a ese 18% de grano de soja que se exporta como tal, como un producto primario.
El 82% restante del grano es industrializado, ya que tanto la harina como el aceite indudablemente son productos industriales, ademas a posteriori buena parte del aceite es nuevamente industrializado para obtener el famoso biodiesel.
La soja es un yuyito. ..ud no entiende nada ....Es tan fácil que en lugar de andar boludeando en la bolsa , todos deberían sembrar soja.....
jabalina escribió:Yo no quise decir que no exportamos nada.
Practicamente lo que exportamos,son productos primarios con poca valor agregado.
Los autos creo que si no me equivoco,solo tienen un 30% de piezas producidas en el pais.
Los dolares que entran por exportaciones no alcanzan y alegremente se despilfarran en turismo y en dolar ahorro.
Los mayores ingresos por dolares se los debemos a la soja,harina de soja y aceite de soja.
En carne ya Paraguay exporta mas que nosotros.
Don jaba no se equivoque con la soja, le acerco mi comentario.
edupincha escribió:Se va todo al carajo en precios, combustibles, servicios, etc etc
Esto no pasa de septiembre, ahí se pudre todo, acordate.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii, dicen que se va macri...
AlanT escribió:No, no exportamos nada. No exportamos autos justamente a brasil, no exportamos aceite de soja al mundo... no, no exportamos nada. POR DIOS!
Yo no quise decir que no exportamos nada.
Practicamente lo que exportamos,son productos primarios con poca valor agregado.
Los autos creo que si no me equivoco,solo tienen un 30% de piezas producidas en el pais.
Los dolares que entran por exportaciones no alcanzan y alegremente se despilfarran en turismo y en dolar ahorro.
Los mayores ingresos por dolares se los debemos a la soja,harina de soja y aceite de soja.
En carne ya Paraguay exporta mas que nosotros.
-
Si el canje voluntario no rindió como pensaban, ahora piensan en extender los plazos a 270 días o en nobac a plazos posteriores al fin del mandato? la veo complicada no? o va todo a parar al Anses?
http://www.ambito.com/923772-nobac-inst ... l-gobierno

http://www.ambito.com/923772-nobac-inst ... l-gobierno
davinci escribió:
La plata q entra es para garpar .. no es para subsidiar! Se firma y al otro dia ya no ponen mas la barrera de los 5000 palos y quiero ver q pasa... no hay q hacer futurologia .. ya veremos q pasa.
Se va todo al carajo en precios, combustibles, servicios, etc etc
Esto no pasa de septiembre, ahí se pudre todo, acordate.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jmario escribió:Con la guita que les va a entrar sino es muy chocante lo que les pide el FMI deben pasar las elecciones sin grandes problemas. El tema es si ganan y tienen que hacer el ajuste de verdad a fondo. Nosotros no somos Venezuela que se banca limpiarse el traste con papel de diario...tenes a los moyanitos prendiendote fuego el pais. Pero falta para eso y pensar ahora es demasiada futurología.
La plata q entra es para garpar .. no es para subsidiar! Se firma y al otro dia ya no ponen mas la barrera de los 5000 palos y quiero ver q pasa... no hay q hacer futurologia .. ya veremos q pasa.
davinci escribió:Asi es! El tema es cuando se viene la prox crisis. Por ahora la van a sortear... veremos si aguanta un año por lo menos.
Con la guita que les va a entrar sino es muy chocante lo que les pide el FMI deben pasar las elecciones sin grandes problemas. El tema es si ganan y tienen que hacer el ajuste de verdad a fondo. Nosotros no somos Venezuela que se banca limpiarse el traste con papel de diario...tenes a los moyanitos prendiendote fuego el pais. Pero falta para eso y pensar ahora es demasiada futurología.