Guille75 escribió:Buen día gente, les consulto a los que saben, tengo un FCI Super Bonos A en el Rio, veo que subió mucho en estos días y más de ayer a hoy... conviene seguir manteniéndolo o lo rescato y veo algún otro instrumento o directamente los billetes verdes? ayer tuvo una suba de 5.96% me pareció bastante, de todas formas si lo rescato se hará con los valores del cierre de hoy, que quizás baje algo calculo... pero a futuro que postura conviene más?
Abrazo para todos, los leo y aprendo bocha con tanta buena gente que hay aquí ayudando y mostrando sus puntos de vista, que tengan un buen fin de semana!
Mucha cartera de Letes de los fondos se armó con tasas arriba de 5%. Ahora están comprimiendo entre 4% y 5%. Por eso tenés ganancia de capital.
En este escenario donde la solvencia no es un problema, los bonos cortos y letes me parecen ganadores al dólar.